Tesis Doctorales

Tesis UCHCEU. Aprende Cómo Aquí

Tesis UCHCEU

Una tesis en la UCHCEU es un documento que aborda un tema de investigación original.

En la Universidad CEU Cardenal Herrera se han defendido unas 450 tesis doctorales desde el curso 2002/2003.

De estos, alrededor de 300 resúmenes en formato electrónico se encuentran actualmente en el repositorio institucional de la CEU. Además, hay un pequeño número de tesis doctorales leídas en otras universidades españolas por profesores que han impartido o están enseñando en nuestra universidad.

Una disertación es probablemente el ensayo más largo que un estudiante necesita hacer y puede ser intimidante no saber por dónde empezar. Este artículo ayuda a determinar exactamente qué debería incluirse en este tipo de trabajo académico y dónde debería incluirse.

No todas las tesis tienen la misma estructura. La forma de una investigación dependerá de su ubicación, disciplina, tema y enfoque.

Pero si está realizando una investigación empírica en las ciencias naturales o sociales, su disertación debe contener todos los elementos que se describen a continuación. En muchos casos, cada uno será un capítulo separado, pero a veces se pueden combinar.

 

¿Qué es la UCHCEU?

La Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH) 4 es una universidad católica española privada ubicada en Valencia y campus en Moncada y Alfara del Patriarca (Valencia), Castellón de la Plana y Elche (Alicante).

Aunque comenzó como un centro en la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, lo reconocieron por la Universidad de la Generalitat de Valencia en 1999 y se inauguró en el curso 2000-2001.

Pertenece a la Fundación de la Universidad de San Pablo CEU, institución fundada en 1933, institución creada a su vez en 1908 por el padre jesuita Ayala.

La Fundación CEU San Pablo fue creada y es propiedad de la Asociación Católica de Propaganda.

El Gobierno de Valencia aprobó la Ley de creación de la CEU de la Universidad del Cardenal Herrera en diciembre de 1999, y como tal está vigente desde el curso 2000-20015. En el curso 2007-2008 abrió sus aulas el centro de formación de Castellón de la Plana.

Además del equipamiento técnico para cada aula y cinco aulas de informática distribuidas en diferentes centros. El CEU Cardenal Herrera cuenta con una biblioteca con 700 plazas docentes y aulas para trabajo en grupo.




La Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud cuenta con una clínica dental con atención ambulatoria, prácticas de laboratorio en ciencias biomédicas básicas y clínicas de salud simuladas.

 

¿Y por dónde empiezo mi tesis de la UCHCEU?




Gestionar la energía para ser más productivo es un hábito que debemos incorporar a nuestra rutina diaria. Sin embargo, a veces nos atascamos incluso al comenzar este gran proyecto.

Primero reúne la información. Acumula información y organízala. Puedes hacer pequeñas entradas que te serán de gran ayuda para citarlas en el momento adecuado a la hora de desarrollar una tesis.

Establezca una meta de tiempo realista. Defina un tiempo objetivo para completar su proyecto en la mayor medida posible, teniendo en cuenta las incidencias que puedan surgir en el proceso. Una fecha de cierre clara nos ayudará a motivarnos.

También establezca una meta de trabajo diaria. Determina cuánto contenido puedes promocionar en un día. Dado el número total de días que ha decidido completar su proyecto, entonces decida cuál es el mínimo en el que tiene que trabajar por día. De esta manera, dosificará su trabajo y no abusará de su límite de esfuerzo por día.

Crea un lugar adecuado para trabajar. Prepare el entorno perfecto para completar su disertación por nada menos, ya que el orden, la concentración y la paz serán factores clave que le permitirán rendir al máximo.

También debes concluir de la investigación: No cometas el error de caminar por los arbustos al desarrollar tu conclusión, la idea es resaltar todo lo que has desarrollado, no buscar nuevos temas que dejen las ideas abiertas y puedan ser confusas. . lector de su investigación.

Por último, no olvides que no todo en tu vida debe estar enfocado en tu trabajo de posgrado, dedicar un tiempo a la relajación u otras actividades será de gran ayuda para no abrumar nuestra concentración y tener un mejor desempeño durante la preparación de la disertación.

 

Tesis UCHCEU

 

Estamos aquí para ayudarte con tu tesis en la UCHCEU




Recuerda que en Ayuda Universitaria somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y ayudarte con tu trabajo.

Back to list

Artículos Relacionados