Tesis Doctorales

Tesis Unavarra. Hazlo Sencillo Aquí

Tesis Unavarra

En la tesis de Unavarra consistirá en una trabajo original de investigación elaborado por el candidato en cualquier disciplina. Y dentro de alguna línea de investigación de los programas.

La memoria de tesis doctoral podrá redactarse en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Foral de Navarra, así como en cualquier idioma reconocido como oficial en la UE.

En cualquier caso, el resumen y las conclusiones de la misma deberán proporcionarse además en castellano. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 21 para la obtención de la mención de Doctor Internacional. Dicha memoria deberá realizarse en el formato de soporte electrónico que se establezca, al objeto de facilitar su difusión.

De esta manera, podrá admitirse también, si así lo autoriza la Comisión Académica, la presentación de la tesis en un formato consistente en un compendio de artículos en los que el doctorando sea un autor relevante. La Unavarra regulará en su propia normativa el procedimiento de autorización y los requisitos que han de cumplir estas tesis.

 

¿Qué es la Unavarra?

La Unavarra, creada en 1987 por el Parlamento de Navarra, es una pequeña universidad pública en el contexto de una universidad española con sede en Pamplona y Tudela. Desarrolla su actividad académica en todas las áreas del conocimiento: ingeniería, ciencias naturales, médicas, sociales y jurídicas, así como las humanidades y humanidades. Se caracteriza por ser una universidad con un alto componente politécnico.

La Unavarra se encuentra en el quinto grupo de las doce posibles universidades españolas con mayor rendimiento global, junto con otras 17 universidades. Se encuentra en el segundo cuartil (rating ISSUE 2021, BBVA-IVIE).

Además, tiene una clara apuesta por Navarra. Este compromiso incluye trabajar por su progreso sostenible, su cultura, con especial atención a los valores culturales de la comunidad Foral, como el euskera, y la mejora de su calidad de vida.

 

¿Y cual es el primer paso para mi Tesis de Unavarra?




Lo primero que debes hacer es proponer un tema que te interese e indicarlo. Busque la ayuda de su supervisor, quien sabrá asesorarlo en este asunto. Luego organiza el trabajo y trae a colación las tareas de investigación que puede establecer.




Después de reflexionar sobre los problemas, debe identificar los fenómenos individuales que contienen. Una vez que hayas pensado en lo que te interesa, ahora es tu turno de identificar esos eventos o fenómenos específicos. El truco consiste en entrar en detalles hasta llegar a las variables.

Consulta publicaciones, revistas, disertaciones relacionadas con tu carrera. Descubra qué materiales hay en la biblioteca de su institución o ciudad. Después de esto establece una metodología completa y organizada en función de la temática de tu tesis. Este es uno de los puntos más importantes y rigurosos del trabajo, así que deberás dedicarle bastante tiempo a estructurarlo bien.

Recuerde, las fuentes de investigación que elija deben estar actualizadas. Si usa una bibliografía antigua, su disertación estará desactualizada y no contribuirá significativamente. En cuanto a las estadísticas, te recomendamos que nunca utilices aquellas que tengan una vigencia superior a diez años.

Recuerde, este debe ser un tema de tesis nuevo e interesante que promueva la resolución de problemas, contribuya a nuevos conocimientos y sea beneficioso para la sociedad. Recomendamos que su último trabajo sea una inversión en su carrera profesional. De esa manera, puede hacer una investigación que luego sea adecuada para escribir un libro sobre el tema o completar un proyecto.

Ten en cuenta que no podrás investigar un tema del cual no existan hallazgos y trabajos previos. Vas a utilizar una importante cantidad de materiales y fuentes para la elaboración de tu tesis y crear un trabajo de calidad

 

Tesis Unavarra

 

Contacta con nosotros si necesitas ayuda para tu tesis en Unavarra




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar para TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a organizar tus trabajos académicos.




Además, pública de navarra upna, tesis en la upna  y universidad pública de navarra.

Back to list

Artículos Relacionados