Tesis Doctorales

Tesis Unileon de Matrícula de Honor

Tesis Unileon

 ¿Qué es una tesis en la Unileon?

Una tesis en Unileon consistirá en un trabajo de investigación original en cualquier campo de estudio que se incorporará a cualquiera de las áreas del programa de doctorado en el que hayas sido aceptado.

Para garantizar la originalidad y el respeto a los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, los doctorandos deberán presentar. Firmar en papel o incluir como anexo a la solicitud de tesis doctoral una declaración responsable de originalidad.

El informe de tesis debe incluir un título, un índice, una introducción, un resumen bibliográfico, un cuerpo compuesto por capítulos bien diferenciados, un resumen, conclusiones y una bibliografía.

Se presentará al menos una aportación relacionada con la disertación que cumpla alguno de los criterios de ANECA para el reconocimiento de áreas de investigación del conocimiento.

Las contribuciones solo pueden respaldar la tesis y deben incluir al director (es) como firmantes. Además, se presentará la clara renuncia del resto de coautores no doctorales a utilizar el mismo aporte para validar otra disertación en la forma adecuada.

En este caso, el doctorando, al subir un PDF del informe de tesis doctoral a la plataforma de gestión de tesis doctoral. También deberá subir otro PDF, en el que se sustituyan las aportaciones o aportaciones de tesis de apoyo, para CV y ​​DOI (s) u otros localizador similar en Internet.

 

¿Qué es la Unileon?

La Universidad de León, creada en 1979, aunque muchos años antes ya existían titulaciones universitarias como Veterinaria que inició su andadura en 1852. En definitiva, la Universidad de León es una universidad pública y comprometida con su entorno.

En este momento se imparten 40 Grados universitarios, que cubren un amplio espectro de temáticas. Así como numerosos Másteres, tanto de investigación como de carácter profesional, y estudios de Doctorado. Estos estudios son ofertados en los Campus de León y de Ponferrada, ambos bien situados y con excelentes instalaciones.

En la Universidad de León apostamos decididamente por la calidad y por la innovación educativa y nuestras enseñanzas están adaptadas a las nuevas demandas de la sociedad.

Nuestra universidad ofrece también una amplia oferta de actividades deportivas, culturales y sociales de las que disfrutan un elevado número de usuarios.

Existen, asimismo, numerosas asociaciones que organizan variadas actividades y que facilitan la integración de los estudiantes en la comunidad universitaria.




 

¿Y cuál es el primer paso para mi Tesis en Unileon?




Es importante saber desde el principio qué vas a investigar (tema), hacia dónde quieres ir (meta), qué quieres resolver (problema) y cómo lo harás (metodología). Elige un tema, recuerda que debe ser un tema que te guste y que conozcas, ¡no publiques ni investigues lo que no conoces!

Luego tienes que escribir una meta, trazar una meta alcanzable y realista de acuerdo con los recursos que tienes actualmente, cuánto tiempo tienes, cuánta información puedes obtener.

Luego establece una tarea y elige solo una, no olvides crear tu pregunta a través del objetivo, solo necesitas convertir el objetivo en una pregunta, no escribas preguntas con una respuesta cerrada, es decir, una pregunta a la que la respuesta sea sí o no, debe elegir una pregunta abierta.

Además, defina una metodología y no olvide elegir un método que conozca y que no le llevará mucho tiempo. La idea es terminar la disertación rápidamente, ahora no es el momento de aprender el método científico y aplicarlo en tu disertación.

Entonces, es hora de hacer un buen uso de las herramientas y los conocimientos que tiene.

 

 

Tesis Unileon

 

Contacta con nosotros si necesitas ayuda con tu tesis Unileon




En Ayuda Universitaria contamos con un blog muy extenso y somos especialistas en asesorar y ayudar con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte.




Además, acceso abierto, campus universitario, biblioteca central, consecución de los objetivos y fecha de creación.  

Back to list

Artículos Relacionados