Tesis Doctorales

Tesis Unirioja. Hazla de 10

Tesis Unirioja

 ¿Qué es la tesis en la Unirioja?

La tesis doctoral en la Unirioja consistirá en un trabajo original de investigación elaborado por el candidato en cualquier campo del conocimiento. La tesis debe capacitar al doctorando para el trabajo autónomo en el ámbito de la I+D+i.

Quienes realicen estudios de doctorado en esta universidad, podrán formalizar su matrícula en los plazos que se establezcan al inicio de cada curso académico.

Los doctorandos interesados en defender su tesis en un curso académico deberán ser estudiantes de esta universidad. Por lo que habrán debido realizar su matrícula en concepto de tutela académica al inicio de dicho curso académico.

En el plazo máximo de tres meses desde su matriculación, las comisiones académicas de los programas de doctorado asignarán a los doctorandos un director o directores de tesis.

¿Qué es la Unirioja?




La Universidad de La Rioja (UR) es una universidad pública ubicada en Logroño, La Rioja (España).

Forma parte del Grupo de las 9 Universidades, que agrupa a nueve universidades públicas únicas en su comunidad autónoma. Y del Grupo Tordesillas, una red de centros iberoamericanos surgida del I Encuentro de Rectores de Universidades Brasileñas.

También en España y Portugal, que se celebró en junio de 2000 para celebrar el 500 aniversario de Brasil en las Casas del Tratado de Tordesillas.

Ofrece 19 titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (Bolonia). Además de un máster variado, 3 cursos de verano, 4 cursos de lengua y cultura española para extranjeros5 e incluso un programa para adultos “University of Experience”.

Recibió el sello Campus de Excelencia Internacional por el proyecto Iberus, presentado en colaboración con las universidades públicas de Zaragoza, Navarra y Lleida.

 

¿Y cómo puedo empezar a escribir mi Tesis en Unirioja?




Cada tesis parte de un problema o pregunta de investigación, donde el objetivo principal es encontrar una respuesta objetiva y sistemática, con la que se valorará la aportación del colaborador.

Es por eso que la disertación cumple muchas funciones, como exponer y persuadir.




Además, es un texto introductorio que se caracteriza por la aportación de nuevos conocimientos e información sobre un tema específico en más de 100 páginas.

El objetivo es poner a prueba un planteamiento o solución de un problema mediante una investigación metodológica y exhaustiva (bibliográfica o sectorial), a la que se suma la reflexión sobre un tema específico de la disciplina.

Además de determinar el estado actual de estudio del tema, utiliza información para probar la dirección central del pensamiento: nuevas ideas y descubrimientos en el campo profesional en la especialidad del autor.

Un titular es una buena forma de concentrarse en un momento específico. Recuerde que las generalizaciones o desviaciones de lo que decide estudiar no son aceptables.

El encabezado debe indicar de forma clara y precisa qué, cómo y dónde se relaciona con el tema de investigación. Quizás elegiremos un título metafórico para nuestro trabajo, y lo haremos al final de la disertación. Sin embargo, siempre debemos acompañarlo de un subtítulo explicativo.

La disertación también se divide en capítulos y secciones o subsecciones para facilitar su lectura. Cada capítulo debe estar numerado y tener un título que defina su contenido.

En términos de estilo, la disertación se redactará en un idioma apropiado a la disciplina y el tema de estudio. En otras palabras, el vocabulario debe ser específico en términos de terminología, pero al mismo tiempo accesible para el público objetivo.

 

Tesis Unirioja

 

Acude a nosotros si necesitas ayuda con tu Tesis en Unirioja

Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso y somos especialistas en prestar ayuda en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, jiménez macías, acceso abierto en dialnet, servicios y elaborar tesis doctoral dirigida por maría. Y elaborar información estadística dirigida por alberto avenoza, tesis en acceso abierto, doctoral dirigida por pedro, dirigida por pedro josé. 




También josé campos garcía dir, francisco javier, doctoral dirigida por alberto, pedro josé campos garcía. O miguel angel rodríguez barranco dir, alberto avenoza aznar dir, josé maría, busto sancirián y miguel ángel.

Back to list

Artículos Relacionados