Trabajos Fin de Grado

TFG Bioquímica. Aprende Cómo Aquí.

TFG Bioquímica

Los TFG en Bioquímica son trabajos finales de carrera que el alumno necesita para obtener el título.

Además, el Grado en Bioquímica permite a quienes lo cursen profundizar desde un primer momento en el conocimiento de los seres vivos. Todo esto entendiendo sus mecanismos moleculares y analizando la aplicación de la Química y la Física al estudio de las funciones celulares.

Por otro lado, su objetivo es formar profesionales con un conocimiento de todas las áreas relacionadas con la Bioquímica y la Biología Molecular. En general y con la actividad biomédica o biotecnológica en particular.

Cuenta además con numerosas e importantes aplicaciones en diversas áreas de gran interés social. Que van desde la salud hasta la alimentación, etc.

 

¿Y qué se estudia en este grado?

Primero, la Bioquímica es una ciencia que estudia la composición química de los seres vivos.




Segundo, intenta comprender la base química de la vida: las moléculas que componen las células y los tejidos. Que catalizan las reacciones químicas del metabolismo celular como la digestión, la fotosíntesis y la inmunidad, entre otras muchas cosas.

Tiene aplicaciones en amplios sectores de la medicina, la agroalimentación, etc.

El estudiante cumplirá con un mínimo de 360 créditos a través de actividades curriculares distribuidas en 4 años.

La adquisición de conocimientos básicos se centra en los primeros años, no debiendo significar más del 65% de los créditos totales, dejando el 35% restante para el aprendizaje de conocimientos específicos a la orientación elegida.

 

TFG en Bioquímica







Pide Ayuda para tu TFG de Bioquímica




Aquí en Ayuda Universitaria somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Entra en nuestra web e infórmate de todos los servicios que podemos ofrecerte para ayudarte con tu proyecto

Back to list

Artículos Relacionados