Trabajos Fin de Grado

TFG Ciencias Criminológicas y Seguridad

TFG Ciencias Criminológicas

El TFG en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad es el trabajo final del grado.

La Criminolog√≠a es una ciencia multidisciplinar que en los √ļltimos a√Īos ha alcanzado un gran desarrollo en nuestro pa√≠s. Ello se debe a la creciente complejidad del fen√≥meno delictivo y a sus nuevas manifestaciones, sobre todo, en el mundo virtual.

 

¬ŅEn qu√© consiste un TFG Ciencias Criminol√≥gicas y de la Seguridad?

Como hemos dicho, es importante hacer el TFG para poder acabar la carrera. El Grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad es una vía de acceso con garantías si quieres desarrollar tu carrera profesional en cualquiera de estos dos ámbitos.

En este grado no sólo se abordan materias que resultan complementarias entre sí. También podrás sacar partido de los conocimientos específicos y exclusivos de cada una de estas áreas de conocimiento.

A la hora de formalizar tu matr√≠cula en sendos grados tras un √ļnico tr√°mite podr√°s iniciar tu formaci√≥n online sin problemas. Una vez que culmines tus estudios, dispondr√°s de la acreditaci√≥n en ambas titulaciones.

El mercado laboral actual requiere de profesionales más formados, con conocimientos y habilidades más transversales y una visión más global y práctica de su trabajo.

Gracias a este doble grado online, los alumnos podrán disponer de una preparación en la carrera de Criminología y Seguridad que les situarán en una posición más competitiva y ventajosa, cuando enfrenten esos retos.

 

¬ŅPor qu√© hacer este TFG en este grado?




Estudiando nuestro doble grado en Criminología y Seguridad accederás a todos los conocimientos propios de ambas disciplinas, con carácter general.

Son grados oficiales que se complementar tanto en la fase previa como en las posterior de cualquier tipo de evento, ya sea una actividad delictiva o un evento multitudinario.

Con ambos grados, dispondrás de las herramientas necesarias para intervenir en las diferentes fases de análisis, prevención y actuación.

El Grado en Criminolog√≠a y Ciencias de Seguridad comporta una considerable cantidad de ventajas para los alumnos que se decidan a cursarlos. Cuentan con una pol√≠tica de convalidaci√≥n y reconocimiento de cr√©ditos dise√Īada en concreto para este escenario.




No obstante, la preparaci√≥n acad√©mica responde a los m√°s altos est√°ndares de excelencia, calidad y exigencia. El panel de profesores est√° compuesto por un extenso n√ļmero de profesionales con una dilatada experiencia profesional. Tanto en el terreno de la docencia como en el desarrollo sobre el terreno de sus respectivas disciplinas.

Además, cada uno de los grados contempla el desarrollo de un período de prácticas en entidades y organizaciones colaboradoras con la Universidad de reconocido prestigio.

Te permitirán hacerte una idea de cómo es el trabajo en el día a día, el entorno laboral real y las funciones y tareas que tendrás que desarrollar como profesional, una vez que finalices tu carrera en Criminología y Seguridad.

 

¬ŅY qu√© estructura debe tener el TFG de Ciencias Criminol√≥gicas y de la Seguridad?




El trabajo fin de grado debe realizarse teniendo en cuenta unas normas básicas de redacción, estilo y estructura. Si bien cada universidad establece unas pautas determinadas, existen unos elementos comunes.

Las partes m√°s importantes son:

  • √ćndice
  • Introducci√≥n
  • Marco te√≥rico
  • Metodolog√≠a
  • Resultados
  • Conclusi√≥n y Discusi√≥n
  • Bibliograf√≠a

Una de las partes más importantes es la bibliografía y la metodología. En la bibliografía debes ser muy cuidadoso, ya que parte de la calidad de tu TFG depende de las referencias bibliográficas normalizadas y de todas las fuentes que uses en la realización del trabajo. Es un elemento clave para demostrar el manejo de las normas de estilo (APA, Vancouver, ISO, Harvard, Chicago, etc.).

 

TFG Ciencias Criminológicas

 

Nosotros te ayudamos con tu TFG Ciencias Criminológicas y de la Seguridad

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en asesorar y ayudar con tus TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, el tfg en criminología con planes de estudio de 168 créditos y la evaluación del tfg con dobles titulaciones. O el titulo de grado, la comisión de tfg o si me matriculo del tfg en la autónoma e individual con el resto de asignaturas.




También la defensa del tfg, defensa oral y obtención del título.

Artículos Relacionados