Trabajos Fin de Grado

TFG Ciencias del Trabajo. Ya Aquí.

TFG Ciencias del Trabajo

El TFG en Ciencias del Trabajo es un trabajo autónomo que cada alumno realizará bajo la guía de un mentor que actuará como catalizador y asistente en el proceso de aprendizaje.

Además, en el caso de este grado, es el resultado de la integración de un diploma en relaciones laborales y un título en ciencias del trabajo. El objetivo principal de esta titulación es formar profesionales para la gestión de las relaciones laborales y los recursos humanos en empresas e instituciones.

Para ello, los estudiantes reciben formación en materias importantes como derecho laboral, y también estudian las relaciones en el lugar de trabajo desde un punto de vista más técnico y social.

 

¿Y cómo puedo acceder al grado?

Hasta hace unos años existía la Diplomatura en Relaciones Laborales y la Licenciatura en Ciencias del Trabajo. Con la reforma del sistema educativo a nivel universitario ambas carreras se combinaron, dando lugar al Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos. El plan de estudios tiene una duración de cuatro años y se compone de 240 créditos.




Por ello, para acceder a estos estudios existen diferentes vías:

  • Superar bachillerato (en cualquier modalidad) y aprobar la selectividad o PAAU. 
  • Superar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Haber cursado y superado con éxito un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la materia.
  • Superar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 40/45 años.

 

TFG Ciencias del Trabajo

 

Nosotros te ayudamos con tu TFG en Ciencias del Trabajo




Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en brindarte asesoramiento con tus TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Aprovecha la oportunidad de la docencia online.




Además, estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados