Trabajos Fin de Grado

TFG Ciencias Empresariales. Hazlo Aquí.

TFG Ciencias Empresariales

El TFG en Ciencias Empresariales, es un trabajo que se necesita para tener el título del grado.

En el caso de las ciencias empresariales se refieren a un tipo de estudios universitarios dedicados a la economía, aunque más centrados en la gestión empresarial. Esto significa que analizan la economía principalmente en términos de la empresa, sus procesos económicos y su cadena de valor.

Por lo tanto sus principales contenidos son Derecho Comercial, Dirección de Empresas, Gestión Financiera, Economía, Economía Política, Contabilidad de Costes. También Contabilidad Financiera, Contabilidad Aplicada, Economía Española y Mundial.

El Sistema Tributario, Matemática Financiera, Informática Aplicada a la Gestión Empresarial, Matemáticas. Y Estadística para empresas, organización y administración de empresas.

 

¿Qué salidas laborales tiene este grado?

Los graduados en Ciencias Empresariales deberán aplicar los conceptos y técnicas propias de las diferentes áreas funcionales de la empresa. Así como entender las relaciones que existen entre ellas y con los objetivos generales de lana organización. Asimismo están capacitados para tomar decisiones y asumir tareas directivas.

Los graduados en Ciencias Empresariales serán profesionales con gran capacidad analítica para la resolución de problemas. Hace falta destacar la profundidad de los conocimientos que adquieren en el ámbito de la contabilidad y de los sistemas de información en la empresa.

A modo de ejemplo, se citan los siguientes perfiles con los que te podría gustar trabajar en el futuro:

  • Directivo empresarial nivel medio
  • Alta dirección
  • Analista empresarial
  • Consultoría
  • Auditoría
  • Administración pública
  • Autoempleo
  • Analista de mercados
  • Ejercicio profesional libre
  • Enseñanza universitaria, ESO, FP y Bachillerato

 

¿Y qué voy a aprender con este TFG de Ciencias Empresariales?




Por un lado, los graduados en Ciencias Empresariales deberán afrontar responsabilidades en puestos de tipo medio o alta dirección. En un contexto económico y empresarial caracterizado por su creciente complejidad y dinamismo.

Además, los procesos de globalización económica, con sus repercusiones en el ámbito de la internacionalización de las empresas, determinarán el contorno de trabajo de estos titulados.




 

¿Y para que me va a servir?




Los graduados en Ciencias Empresariales tienen preferencia para acceder a los másteres universitarios que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa de la UDC. Posteriormente, podrán acceder al programa de doctorado impartido en este centro.

También, éstos titulados están preparados para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en cualquier empresa. Su formación polivalente les permite coordinar, controlar, organizar, dirigir y planificar los programas de actuación y la política general de una compañía.

Los titulados podrán desarrollar su actividad profesional en las áreas de contabilidad, marketing-comercialización, ventas, finanzas, logística, recursos humanos, organización, estrategia, dirección, sistemas de información, etc.

 

TFG Ciencias Empresariales

 

Nosotros te ayudamos con tu TFG en Ciencias Empresariales

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en prestarte asesoramiento con tus TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, facultad de ciencias empresariales, ciencias económicas y empresariales y solicitud de defensa. O administración y dirección, tema asignado, matrícula del tfg, grado tfg.

También dobles grados, contenidos formativos, grados en administración, facultad de ciencias económicas y forma integrada. Una vez finalizado el plazo, el expediente académico y la matrículada de honor en empresariales de la universidad.




El curso académico, equipos de dirección y el tfg de la facultad.

Back to list

Artículos Relacionados