Universidades

TFG Comillas: Una gran elección

tfg comillas

El TFG de Comillas, es decir, la Universidad Pontificia Comillas es una universidad católica gestionada por la Compañía de Jesús con sede en Madrid y campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos. Se fundó en Comillas en 1890. Es una de las universidades más famosas de España.

En cuanto a la oferta educativa en grados, pueden encontrar toda la información en su guía docente.  Donde ofrecen información sobre el escenario educativo que se presenta, servicios TIC, campus virtual y protección de datos.  Además, puedes contactar con ellos por medio de correo electrónico para que te amplíen la información.

En cuanto a los estudios de grado, cuentan con oferta tanto del ámbito empresarial como humanístico. Culminando la titulación con la realización de un TFG, el cual formará parte de su repositorio con el fin de obtener difusión sobre el mismo.

 

tfg comillas

 




El TFG en Comillas

El proyecto TFG es parte integrante de la titulación y cuenta con 12 créditos ECTS de 60, que conforman el cuarto año de estudios.

El objetivo principal del Trabajo Fin de Grado es el siguiente:

Realizar trabajos de investigación originales que permitan al alumno aplicar los conocimientos adquiridos en el proceso de aprendizaje y / o práctica.

 

Tengo que hacer mi TFG ¿Y ahora qué?




Por ello, si estas interesado en realizar tu TFG en la Universidad Pontificia Comillas, podemos ofrecerte más información además de ayuda y asesoramiento en su elección.

Recuerda escribirnos si tienes más dudas sobre la universidad pontificia comillas facultad que desees. También puede suscribirse para recibir un correo electrónico en el que introduzca un ítem en esta colección de blog.




Back to list

Artículos Relacionados