Universidades

TFG Deusto: Aprueba con facilidad

tfg deusto

El TFG en Deusto, es decir, la universidad de Deusto  es una universidad privada gestionada por la Compañía de Jesús con dos campus, uno en la zona de Deusto de Bilbao y otro en San Sebastián, País Vasco, y dos campus en Vitoria y Madrid.

Su oferta educativa encontramos estudios en teología, inteligencia artifical, ciencias de la actividad física y el deporte, data analytics, derecho+ especialidad TIC, educación primaria…

Pero todo estudio de grado tiene que concluir con un trabajo específico que complete nuestros conocimientos adquiridos en el mismo.

El llamado TFG es un trabajo científico de carácter obligatorio, en el cual el alumno debe de analizar en profundidad un tema concreto.

Se trata de una tarea que puede ser una revisión de la literatura, una revisión sistemática o bien un trabajo de investigación cuantitativa o cualitativa.

Cuenta con una estructura especifica dependiendo del tipo de investigación elegida.

Es por ello que el campus de la universidad de Deusto cuenta con profesionales específicos que en forma de tutores sirven de guía para el desarrollo de tu TFG. Ellos deben de ayudarte a establecer y concretar los objetivos de tu trabajo, desarrollar un índice concreto y temporalizarlo en el tiempo.

No obstante, si necesitas más información sobre la realización de tu TFG en la universidad de Deusto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en su desarrollo y en tu mejor elección.

 




tfg deusto

 

¿Y si necesito ayuda con mi TFG de Deusto?

Es normal estar perdido con el proceso del Trabajo de Fin de Grado o TFG. Asimismo, muchos estudiantes no están familiarizados con textos de caracter científico y necesitan una ayuda para poder realizar un texto con la calidad necesaria.

Por todo esto, en Ayuda Universitaria, contaras con un amplio abanico de profesores universitarios privados expertos. Así, un profesor universitario de tu área se pondrá en contacto contigo. Seguidamente, te ayudará con la realización de tu trabajo de final de grado o TFG en Deusto.

El trabajo fin de grado tiene como finalidad la elaboración y defensa de un trabajo de reflexión que demuestre que el alumno ha adquirido las competencias necesarias. Todas asociadas a la titulación que está cursando.

El objetivo de esta Biblioguía es ayudar al estudiante en la elaboración del trabajo fin de grado. Se divide en las siguientes etapas: búsqueda de informaciónevaluación de fuentesredacción y defensa.

 

Actualidad




La Universidad de Deusto acoge del 11 al 24 de febrero una exposición fotográfica sobre la realidad de Trata de Personas. “Punto y seguimos, La vida puede más”, es una exposición itinerante de imágenes, realizada y promovida por el Secretariado de la Sub-comisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana a través del Departamento de Trata de Personas. La cual refleja el drama que sufren las víctimas de la trata y la esperanza que sostiene y da vida a los procesos de recuperación.

La exposición inició su recorrido en el claustro de la Catedral de Santiago donde fue inaugurada por el obispo para quien la trata de personas es un atentando grave contra la dignidad humana. Durante este acto de presentación, el prelado aludió al último de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. En el que se señala que se ha triplicado el número de niños y niñas entre las víctimas de trata de personas en el mundo.




La exposición permanecerá en el claustro del Auditorio de la Universidad de Deusto hasta el 24 de febrero. Además, el 16 de febrero tendrá lugar una conferencia online en la Universidad de Deusto sobre la realidad de Trata de Personas, a las 19.00 horas.

Back to list

Artículos Relacionados