Trabajos Fin de Grado

TFG Contenidos Digitales Interactivos #1

tfg contenidos digitales interactivos

Con el TFG de Contenidos Digitales Interactivos, abrimos la puerta a la era donde la creación de contenidos digitales cumplen la función en el día a día. Es por ello que cada vez más universidades ofertan títulos de grado centrados en el desarrollo digital.

Con un título en contenido digital e interactivo, aprenderás a trabajar en equipo, utilizar metodologías de gestión ágiles, definir tu rol en la industria de los videojuegos, construir tu proyecto y convertirte en emprendedor desde cero.

Todo ello, con la introducción paulatina del inglés en las asignaturas, para poder entrar en el mercado mundial y acomodarse al mundo de la navegación (lo entendemos como el refresco de conocimientos dentro de la tecnología).

El perfil del alumnado en los grados de desarrollo de contenidos digitales tiene que ser de estudiantes con conocimientos básicos de física, matemáticas. También programación y el uso de aplicaciones informáticas al nivel requerido por el programa de Licenciatura en Ciencias y Tecnología. También con conocimientos de inglés (nivel B1).

Para la realización de tu TFG en desarrollo de contenidos digitales, el alumno debe haber acumulado 60 créditos. A partir del segundo año de admisión y para los estudiantes de primer año que hayan asistido previamente, total o parcialmente, a otros cursos oficiales en cualquier universidad: el estudiante debe obtener entre 46 y 60 créditos.

 

tfg contenidos digitales interactivos

 




Futuro Profesional

Estos estudios educan a los futuros profesionales capaces de trabajar con las últimas tecnologías para que puedan aplicarse en una variedad de contextos comerciales.

El contenido digital interactivo está experimentando un crecimiento significativo en todos los sectores. Además, estos estudios también se dirigen a la formación de profesionales del sector de los videojuegos, una industria que está en pleno desarrollo y necesita profesionales formados.

Con ello el alumno podrá:

  • Convertirse en profesionales con formación en el diseño y producción de contenidos digitales interactivos y la capacidad de aplicar este conocimiento en todos los sectores relevantes de la economía.
  • Ingresar al sector de los videojuegos, juegos aplicados y entretenimiento temático para optar a futuros trabajos nacionales e internacionales.
  • Saber ofrecer una experiencia adaptada a todo tipo de usuarios y entornos. Tanto desde el punto de vista lúdico como aplicado al deporte y fisioterapia, recuperación de la memoria histórica, cultura y educación, medicina, periodismo y comunicación (news games), etc.
  • Ser capaz de aplicar juegos de realidad alternativa (ARG) y entretenimiento basado en localización (LBE) a todo tipo de sectores y negocios.
  • Utiliza tu talento y creatividad para crear un clúster de entretenimiento aplicado y videojuegos con proyección internacional.

 

¿Necesitas ayuda en tu TFG de Contenidos Digitales Interactivos?




En ocasiones el TFG es una tarea compleja, es un camino duro durante el cual debemos de contar con todos los apoyos posibles. Por eso, nuestro equipo de profesionales de la investigación puede ofrecerte su ayuda para el desarrollo del mismo.

Te podemos ayudar desde el punto inicial a definir tu trabajo, revisarlo, ayudarte con las referencias bibliográficas e incluso a preparar tu presentación y defensa. Esta parte es importante, ya que la nota final de tu TFG en desarrollo de contenidos digitales, depende tanto del trabajo como de la defensa.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y un profesional de tu área responderá a todas las dudas y preguntas que puedan surgirte. Además, contamos con un sistema anti plagio gratuito, para asegurarnos de que presentes un TFG original y carente de plagio.




Toda la información proporcionada será tratada con máxima confidencialidad ya que tenemos implantada políticas estrictas de protección de datos.

Back to list

Artículos Relacionados