Trabajos Fin de Grado

TFG Economía financiera: Perfecto #1

tfg economía financiera

Los graduados con el TFG economía financiera y actuarial contarán con una visión completa y estratégica del área económica de la empresa, lo que les permitirá intervenir en las diversas actividades que se realizan en los departamentos financieros de la misma, como análisis financiero, estrategia. planificar, realizar investigaciones o supervisar la esfera económica de la organización.

Para obtener un título en Economía Financiera y Actuarial, debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tener una licenciatura y haber superado una EVAU (Examen de acceso a la universidad).
  • Estar calificado como Técnico Superior o Técnico Superior en FP.
  • Aprobado el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Cumplir con los requisitos de acceso a la universidad para mayores de 40 años.
  • Aprobar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años.
  • Tener título universitario o equivalente.

Ten en cuenta que existe un porcentaje reservado de plazas en cada ruta de acceso y que las universidades privadas pueden establecer sus propios criterios de admisión, por lo que es importante que te mantengas bien informado sobre el proceso de admisión.

En este apartado encontrarás algunas de las características del perfil recomendado para personas que estudian economía financiera.

Finalmente, si necesitas ayuda con tu TFG en Economía financiera, puedes ponerte en contacto con los profesionales de Ayuda Universitaria.




 

tfg economía financiera

 

Capacidades necesarias para el TFG en Economía financiera

Para estudiar este TFG, se recomiendan las siguientes capacidades en el alumno:

  • Facilidad en matemáticas y contabilidad, buen razonamiento lógico y deductivo, capacidad para observar, analizar y sintetizar, dominar idiomas, trabajar bajo presión, liderar equipos y trabajar juntos.
  • Interés por la economía, el mundo financiero, la realidad socio-económica y política global, el mundo empresarial y el mundo empresarial.
  • Persona organizada, dinámica, sociable, proactiva, proactiva, ambiciosa, reflexiva, segura de sí misma.

 




Salidas profesionales




Este profesional puede trabajar tanto en el sector público como en el privado. En primer lugar, en bancos, cajas de ahorros, consultoría estratégica, firmas de auditoría, compañías de seguros. También en sociedades de inversión financiera, en el departamento financiero de empresas nacionales e internacionales, entidades de crédito, gestores de planes. fondos de pensiones, contabilidad.

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.