Trabajos Fin de Grado

TFG Economía y Gestión Perfecto

tfg economía y gestión

El TFG en Economía y Gestión ofrece una formación integral y de gran calidad en materia económica, empresarial y jurídica que permite a los estudiantes desenvolverse en diferentes ámbitos profesionales.

 

Formación para el TFG en Economía y Gestión

Este TFG está dirigido a personas interesadas en adquirir unas competencias generales sólidas en los campos económico, empresarial y jurídico. Así como las propias de ámbitos específicos que faciliten su incorporación en la dirección de empresas internacionales, inmobiliarias o sociales y solidarias.

 

Competencias básicas




Los estudiantes de TFG en Economía y Gestión adquieren las competencias básicas que se enumeran a continuación:

  1. En primer lugar, una comprensión sistemática de su área de estudio y dominio de habilidades y métodos de investigación relacionados con esta área.
  2. Seguidamente, la habilidad de concebir, diseñar o crear, practicar e implementar un proceso sustancial de investigación o creación.
  3. Asimismo, la capacidad para contribuir a ampliar los límites del conocimiento a través de una investigación original.

 

tfg economía y gestión




 

Perfil del alumno recomendado para el TFG en Economía y Gestión




Así como TFGs cuantitativos aplicados en economía o en diversas áreas de la gestión empresarial (finanzas, marketing, contabilidad, etc.). Por ejemplo, en ciencias ambientales o en ingeniería, pueden ser admitidos en el programa de TFG, siempre que completen competencias adicionales en economía y negocios.

 

TFG y prácticas de empresa

Esto surge con el objetivo de que los doctorandos puedan comprender mejor el funcionamiento del mundo empresarial. Además, se ofrecerán prácticas en empresas que tengan departamentos de investigación, de entre 4 y 12 semanas, con aquellas entidades con las que se firmen convenios.

Por todo esto, es que el alumno en formación comprenda el funcionamiento de un departamento de investigación. Preferiblemente, de una empresa del sector en el que está desarrollando su TFG. Y que pueda incorporar métodos de investigación provenientes del mundo empresarial al desarrollo de su investigación.

 




Back to list

Artículos Relacionados