Trabajos Fin de Grado

TFG Educación: Aprender a Aprender

tfg educación

En primer lugar, el TFG educación se realiza en el cuarto curso académico de manera obligatoria en todas las universidades.

Asimismo, el estudiante debe cumplir con unos requisitos que cada universidad informa en su página web. El trabajo final de grado (TFG Educación) tendrá un mínimo de 150 horas de trabajo.

Claramente, es un producto autónomo y novedoso que estará bajo la supervisión de un tutor que realizará las correcciones y será el responsable de que no exista plagio.

Finalmente. con el aval del tutor, el estudiante realizará el depósito del trabajo final de grado (TFG Educación). A partir de ese momento se le puede asignar un tribunal para evaluarlo y proceder a la defensa oral.

 

tfg educación

 

DEFENSA DEL TFG EDUCACIÓN

En primer lugar, en la defensa oral debe destacar cada apartado del trabajo final de grado.  Hay que comenzar con una portada, índice, introducción, objetivos, desarrollo, metodología, resultados y discusión y las conclusiones. Esa defensa tiene una duración aproximada de 15 minutos.

Para ello podemos realizar un poster y una presentación power point que servirá para enlazar el discurso oral con el escrito, siempre considerando recomendaciones del tutor. Esto es la coherencia que debe existir desde que iniciamos el trabajo final de grado (TFG Educación) hasta su presentación oral.

Por consiguiente, en la presentación oral pueden darse dos situaciones, la primera que sea ante el tutor únicamente. La segunda cuando el estudiante logra una alta calificación del tutor, pasará a presentar su trabajo final de grado (TFG Educación).ante un tribunal de evaluación.

Para cada momento se puede conseguir ayuda universitaria profesional fuera de las tutorías, que harán que destaquemos con nuestro trabajo final de grado (TFG Educación).

Finalmente, se podrá realizar tanto un trabajo de tipo cualitativo o cuantitativo al igual debe realizarse con la normativa APA sin cambios en la estructura. No obstante, estas normativas varían dependiendo de la universidad de origen. Esto significa que será necesario consultar la normativa de la universidad antes de empezar el TFG.

Artículos Relacionados