Trabajos Fin de Grado

TFG Estudios de Catal√°n Perfecto

tfg estudios de catal√°n

Para la obtención de tu Trabajo de Fin de Grado o TFG en estudios en catalán y poder ejercer tu profesión, debes de presentar en el último semestre del curso tu Trabajo de Fin de Grado (TFG).

Se trata de un trabajo de investigación sobre una de las temáticas de grado. El objetivo del TFG de estudios en catalán, es realizar trabajos de investigación sobre cualquiera de las asignaturas de la titulación o la relación entre ellas.

El contenido del TFG de estudios en catalán puede ser un resumen bibliográfico o una investigación aplicada. El trabajo consiste en:

  1. Desarrollar y presentar una temática que permita una valoración global y sintética de competencias específicas y transversales asociadas al título.
  2. Defensa oral de la obra.
  3. El alumno podrá elegir un TFG en una de las áreas de estudio de su titulación combinada.

 

tfg estudios de catalán

 

Estoy perdido en mi TFG en estudios en catalán

Cuando los estudiantes tienen que enfrentarse por primera vez a su TFG, no saben por donde empezar. No conocen el formato, las normas bibliográficas…




Por ello, puedes contar con tutores externos, especialistas en investigación en estudios en catalán, que podrán hacerte un seguimiento individualizado de tu TFG, ayudándote a definir tu marco teórico, objetivos e hipótesis. Por esta razón, si te encuentras perdido no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en el desarrollo de tu TFG.

En Ayuda Universitaria contarás con todos los apoyos necesarios para conseguir sacar adelante tu TFG en Estudios Catalanes. Así mismo, nuestros profesores universitarios privados, todos ellos investigadores y doctores, te guiarán hacia el camino del éxito.  Seguidamente, el profesor asignado estudiará tu caso, se pondrá en contacto contigo y, a partir del borrador, encaminareis vuestro trabajo hacia el éxito.

Por todo esto, quédate tranquilo y contrata seguridad. Contrata la seguridad que te ofrecen los profesionales de Ayuda Universitaria.

El grado en Estudios de Catalán y Español ofrece una sólida formación en lengua, literatura y cultura catalanas y españolas. De esta manera, reúne el conocimiento experto de la lengua catalana con el de la lengua española, lo cual facilita la inserción laboral en cualquier profesión relacionada con las lenguas y el multilingüismo en cualquier país de la Unión Europea.

Como la enseñanza del catalán y del español, la mediación cultural y el acceso a profesiones altamente cualificadas en el mundo empresarial, las relacionadas con la actividad turística y de intercambio cultural, etc.

Este grado permite, además, cursar una mención en Lingüística, Literatura Comparada o en una tercera lengua (alemán, italiano, gallego o euskera).

Se programa desde los departamentos de Filología Catalana y de Filología Española, entorno académico idóneo para organizar unos estudios de carácter interdisciplinario.




Back to list

Artículos Relacionados