Trabajos Fin de Grado

TFG Estudios de Español Perfecto

tfg estudios de español

El TFG en Estudios de Español es Lengua tiene como objetivo crear un compromiso con un nivel mínimo de dominio de la lengua extranjera. Además del uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) cada día está más de moda y se puede aplicar a este área.

Es muy importante tener claro que el TFG no es un trabajo y ya está, lleva un desarrollo metodológico más profundo.

 

tfg estudios de español

 

¿En que consiste el TFG en estudios de español?

La asignatura Trabajo de Fin de Grado (TFG) del Grado en español tiene como objetivo único la realización de un trabajo de investigación, de síntesis o aplicado, referido a cualquiera de los ámbitos de las materias del grado que el estudiante esté cursando, o su interrelación.




En el caso de los estudiantes del Grado en español, el TFG puede versar sobre cualquiera de las ramas de estudio implicadas en su grado, con la condición de que el resultado final debe permitir evaluar el grado de consecución por parte del estudiante de las competencias específicas y transversales asociadas al título.

 

Necesito ayuda externa para finalizar mi TFG en estudios de español




Las dudas comienzan con el planteamiento del trabajo, el formato, las citas bibliográficas… Es decir, el trato de información científica que no se explica en ninguna de las asignaturas de Grado de estudios en español. Además de no tener los conocimientos necesarios de a donde recurrir para obtener las fuentes bibliográficas.

Es por ello que existen servicios externos formados por profesionales de la investigación, con estudios de doctorado, que pueden ayudarte en este proceso. Ofrecemos tutorías, asesoramiento hasta la etapa final, la de defensa de tu TFG en estudios en español. Te ayudamos a definir tu marco teórico, metodología, objetivos e hipótesis.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y un asesor te realizará un presupuesto acorde con tus necesidades, además de asignarte un tutor especialista en tu área.




Back to list

Artículos Relacionados