Trabajos Fin de Grado

TFG Estudios de inglés Top#1

tfg estudios de inglés

El TFG de estudios de inglés proporciona un conocimiento profundo de la lengua y literatura inglesa, así como una sólida formación filológica en disciplinas como la lingüística, la teoría literaria, la enseñanza de lenguas extranjeras y la traducción.

 

Competencias del grado en estudios ingleses

Por todo esto, en el TFG de estudios ingleses, se satisfacen las competencias siguientes:

  • En primer lugar, los estudiantes han demostrado competencia y comprensión del conocimiento en un campo de estudio que comienza con la educación secundaria general básica. Generalmente se encuentra en un nivel que, aunque se basa en libros de texto avanzados.
  • También, los estudiantes saben aplicar sus conocimientos a su trabajo o profesión a nivel profesional, y tienen competencias que generalmente se demuestran a través del desarrollo y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su campo de estudio.
  • Igualmente, los estudiantes tienen la capacidad de recopilar e interpretar datos relevantes (generalmente dentro de su campo de estudio) para emitir juicios. Todo esto para que se incluyan reflexiones sobre temas urgentes de naturaleza social, científica o ética.
  • Seguidamente, los estudiantes pueden comunicar información, ideas, problemas. Y soluciones a audiencias tanto especializadas como no especializadas.
  • Finalmente, los estudiantes han desarrollado las habilidades de aprendizaje necesarias para continuar sus estudios con un alto grado de autonomía.

 




tfg estudios de inglés

 

Ayuda con tu TFG en Estudios de Inglés




El Grado TFG en estudios de inglés consiste en el desarrollo autónomo por parte del alumno de un proyecto bajo la guía de un profesor-mentor, cuyo propósito es incentivar al alumno a integrar los contenidos de aprendizaje adquiridos durante los estudios y asegurar la adquisición de las competencias relacionadas. con un grado

El alumno cuenta con convocatorias en septiembre y diciembre.  Si necesitas ayuda en el desarrollo de tu TFG en estudios ingleses, no dudes en contactar con nosotros. No esperes a la última convocatoria.




En Ayuda Universitaria encontrarás a un gran número de profesores universitarios privados que te ayudarán a sacar una buena calificación en tu Trabajo Final de Grado.

Back to list

Artículos Relacionados