Trabajos Fin de Grado

TFG Estudios Italianos: Hazlo Perfecto

tfg estudios italianos

El TFG de Estudios Italianos, permitirá a los estudiantes profundizar en los aspectos lingüísticos de la lengua italiana, su literatura, el arte y la cultura italiana en general, logrando así un grado de dominio en esta lengua, que permite transferir estos conocimientos tanto a nivel local como internacional.

 

Acceso a la Facultad de Filología

Para acceder al Grado en Estudios Italianos se requiere cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tener una licenciatura y haber superado una EVAU.
  • Estar calificado como Técnico Superior o Técnico Superior en FP.
  • Aprobar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Cumplir con los requisitos de acceso a la universidad para mayores de 40 años.
  • Aprobar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años.
  • Tener título universitario o equivalente.

Ten en cuenta que existe un porcentaje reservado de plazas en cada ruta de acceso y que las universidades privadas pueden establecer sus propios criterios de admisión, por lo que es importante que te informes detalladamente sobre el proceso de admisión.

 

tfg estudios italianos

 




¿Qué es un TFG en estudios italianos?




Un TFG en estudios italianos corresponde a un trabajo autónomo que cada estudiante realizará bajo la orientación de un tutor/a, quien actuará como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje. También, el TFG en Estudios Italianos permitirá al estudiante mostrar de forma integrada los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas asociadas a su título de Grado.

Finalmente, el TFG en Estudios Italianos pueden tener forma de proyecto, estudio o memoria.

 

¿No avanzas con tu TFG en estudios italianos?




Muchos estudiantes asumen la realización del TFG como una tarea titánica por la que no saben por donde empezar. Es lógico si pensamos que es la primera vez que abordan un trabajo científico y desconocen su estructura.

Para avanzar en tu Trabajo de Fin de Grado en estudios italianos, puedes acudir a profesionales de la investigación científica que te asesoren en el proceso. Mediante la realización de tutorías, te sentirás acompañado en todo momento. Solventaremos tus dudas y estudiaremos las guías didácticas de tu facultad.

No esperes más y pide un presupuesto personalizado.

Además, somos conocedores de la especial importancia de la fase de defensa, por ello te ayudamos a prepararla. De ese modo tendrás una presentación original y un discurso coherente.




Recuerda escribirnos si tienes más dudas sobre el doble grado o compaginarlo con Educación Primaria. Todos los grados tienen un gran tronco común en los dos primeros años de la titulación, de forma que comparten toda la formación básica transversal, toda la formación básica filológica (Segunda lengua, Lingüística General, Teoría de la literatura, etc.) y un catálogo común de asignaturas optativas con contenido generalista e introductorio. 

Back to list

Artículos Relacionados