Trabajos Fin de Grado

TFG Farmacia, Déjalo Perfecto Fácilmente

tfg farmacia

En primer lugar, para ejercer la profesión de farmacéutico hay que alcanzar grados en farmacia, que se encuentran en el área de estudios sanitarios. Como grado oficial y homologado, debe cumplir con todos los requisitos del plan de estudio, incluido el trabajo final de grado (TFG FARMACIA).

Además, para matricularse en la asignatura trabajo final de grado (TFG FARMACIA) en la Facultad de Farmacia hay que cumplir los requisitos que la universidad estime.

Por otro lado, en este grado se forman competencias para la producción, conservación y dispensación de los medicamentos.

De esta manera, el reconocimiento para los estudiantes del grado en farmacia se encuentra en la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. Donde se ubica como una profesión sanitaria titulada y regulada dirigida a dotar de conocimientos, habilidades y actitudes propias de la atención de salud. Es una titulación a nivel de licenciado para desarrollar procesos de colaboración de forma analítica, farmacoterapéuticos y de vigilancia de salud pública.

 

tfg farmacia




 

Concreta la Elaboración de tu TFG Farmacia

Primero, para concretar el trabajo final de grado TFG FARMACIA podemos realizar alguna investigación experimental o de revisión bibliográfica. Esto no es limitativo, pero si la modalidad no la propone la universidad, deberemos solicitar autorización al tutor para realizarla.

Seguidamente, para la elaboración del trabajo final de grado TFG FARMACIA el estudiante contará con un tema y profesor de grados en farmacia como tutor.

Además, Una vez desarrollado el trabajo final de grado TFG FARMACIA, el estudiante debe depositarlo en formato PDF en la plataforma de la universidad con el aval del tutor.

Para la fase final de presentación y defensa oral, el estudiante puede realizar o poster o powerpoint y un guion del discurso. En ese guion hay que generar un mensaje académico y con nivel científico. También debemos considerar nuestra presentación personal porque ello también causa impacto en la presentación aunque sea online y con el tutor. Finalmente, si sigues estos consejos, tendrás un TFG perfecto.




Back to list

Artículos Relacionados