Trabajos Fin de Grado

TFG Finanzas y Contabilidad #1

tfg finanzas y contabilidad

Para completar el trabajo de final de grado (TFG de Finanzas y Contabilidad), obligatorio en el plan de estudios, el estudiante debe utilizar los conocimientos y demostrar las habilidades adquiridas con el estudio del grado.

 

Importancia de la contabilidad financiera

El sistema de información contable es quizás el más importante del sistema de información general de una empresa. La contabilidad proporciona información sobre la situación económico-financiera de una empresa. Así como datos que facilitan la toma de decisiones por parte de los usuarios interesados ​​en mantenerla.

Siendo útil no solo para unos pocos analistas e inversores. La información contable es de interés para un número creciente de usuarios con una amplia variedad de intereses.

Esta mayor demanda de información contable, provocada por una participación más directa de la mayoría de la población en diversos aspectos de la actividad económica. Así como invertir en los mercados de valores para el ahorro familiar o recompensar a los empleados a través de Stock Delivery. Esto aumenta el número de profesionales y organizaciones involucradas. en la formación contable, análisis, intercambio de información y auditoría cada día, otorgándole un papel más destacado en la vida de muchas personas.

 

tfg finanzas y contabilidad

 




TFG en Finanzas y Contabilidad




El cumplimiento de estos requisitos de información contable que surgen en la sociedad requiere de personas debidamente formadas en la disciplina. Con una formación sólida y fundamentada, que sean capaces de aplicar criterios profesionales en la elaboración de la información contable.

También podemos estudiar la valoración de empresas. O la previsión social complementaria (mutualidades de previsión social, planes de pensiones, seguros e instrumentos alternativos de previsión social).

Además, podemos realizar un análisis exploratorio sectorial de factores determinantes de la eficiencia económica, rentabilidad y creación de valor. También podríamos estudiar las operaciones de seguro: dependencia, generales, vida y salud.

Así como la solvencia y eficiencia en el sector asegurador español. O realizar un análisis económico-financiero de una empresa. Estudiar el sistema fiscal o los impuestos sobre el patrimonio, sobre sociedades o sobre sucesiones en España.

Como podemos ver, estos temas están enfocados en las competencias y el contenido de las asignaturas que componen el plan de estudios. Por lo que el alumno debe desarrollarlas y demostrarlas en su TFG.

 

¡Cuenta con nosotros para realizar tu TFG de Finanzas y Contabilidad!




Si actualmente te encuentras realizando tu TFG en Finanzas y Contabilidad, Ayuda Universitaria te ayudará en cada paso del proyecto. Un equipo multidisciplinar estará encantado de tutorizarte y ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu trabajo de fin de grado. Comenzado por la propuesta, pasando por la estructuración y el desarrollo de contenidos, llegando hasta la presentación del proyecto, parte fundamental.




Ayuda universitaria se convierte en tu mejor aliado para analizar y aplicar las diversas alternativas que presentan para cuantificar en unidades monetarias las transacciones económicas más comunes en una empresa que ocurren en un período de tiempo. Y de esta forma demostrar tus capacidades y conocimientos relacionados con el grado, obteniendo los mejores resultados en tu trabajo de fin de grado.

Back to list

Artículos Relacionados