Trabajos Fin de Grado

TFG Gestión Turística: Hazlo Perfecto

tfg gestión turística

El TFG en GESTIÓN TURÍSTICA es el último paso en tu formación como gestor turístico, el último empujón antes de graduarte en gestión turística.

 

GRADO EN GESTIÓN TURÍSTICA

Con este grado se pretende que el alumnado pueda descubrir lugares y culturas a otros; incluyendo tu lugar y tu cultura. Puedes potenciar esta experiencia preparándote para trabajar en este sector de servicios, que hoy constituye la base fundamental del desarrollo económico y cultural del país, de una manera cada vez más diversa. Y al mismo tiempo respetuosa con las comunidades en las que se asienta.

En esta titulación encontrarás de todo, desde la formación lingüística necesaria hasta el manejo de las herramientas tecnológicas ideales para trabajar en campo. Podrá planificar un negocio de viajes, así como desarrollar e implementar políticas gubernamentales. Esta carrera le permitirá tomar decisiones de gestión en un mundo globalizado, encontrar valor fuera de las prácticas tradicionales de viaje y aplicar estrategias para desarrollar mercados emergentes.

En este sentido, este grado te prepara para generar emprendimientos turísticos, tanto propios, como para pequeñas, medianas o grandes empresas, además de diseñar y aplicar políticas basadas en el turismo sustentable para la conservación.

 




tfg gestión turística

 

TFG en GESTIÓN TURISTICA




Con este TFG en GESTIÓN TURISTICA  se busca que el alumno sea capaz de analizar y desarrollar planes y programas en empresas, organizaciones turísticas y de servicios, utilizando un proceso administrativo, para tomar decisiones que permitan el uso eficiente de los recursos en las empresas, son un sentido de responsabilidad social.

Además, se espera que el alumno, a su vez, sea capaz de analizar y gestionar la estructura de la industria turística y de servicios.  Utilizando metodologías para operar sectores de manera efectiva con integridad y respeto por el medio ambiente.

Así, se asume que un estudiante que supere el TFG en GESTIÓN TURÍSTICA y obtenga un posgrado en Gestión Turística podrá trabajar en empresas y organizaciones relacionadas con el sector turístico en las áreas de gestión, planificación y dirección. Que serán los recursos de la organización. Como autónomo ofrece sus servicios de forma privada, como consultoría y consultoría en la gestión y administración de empresas y organización de eventos.

 




¡CUENTA CON NOSOTROS!




En Ayuda Universitaria encontrarás el soporte que necesitas para realizar tu TFG en GESTIÓN TURÍSTICA de la forma más fácil. Con su equipo de investigadores multidisciplinares te ayudará y tutorizarán durante todo el proceso con el objetivo de alcanzar los mejores resultados. Recuerda que Ayuda Universitaria es un servicio líder universitario en la tutorización y desarrollo de TFG, TFM y Tesis Doctorales.

Back to list

Artículos Relacionados