Trabajos Fin de Grado

TFG Gestión Hotelera: Hazlo perfecto

tfg gestión hotelera

El TFG en GESTIÓN HOTELERA requiere que demuestres tu formación en gestión y liderazgo de empresas de viajes, hotelería y entretenimiento. Siendo, junto a las prácticas externas, el último paso para conseguir tu graduado en Gestión Hotelera.

 

tfg gestión hotelera

 

TFG en GESTIÓN HOTELERA

El TFG en GESTIÓN HOTELERA, exige que el alumno sea capaz de analizar el contexto, los cambios en la sociedad y las tendencias más relevantes del sector hotelero. Todo esto desde una perspectiva transdisciplinar, disruptiva e innovadora.

Además de identificar y predecir las necesidades y comportamientos de los clientes para desarrollar nuevas oportunidades comerciales en experiencias, productos y servicios hoteleros. A su vez, tendrán que ser capaces de diseñar y orientar los procesos de cambio. Así como la innovación y la  transformación digital de las organizaciones en base a los objetivos establecidos.




Otras de las competencias adquiridas durante el grado es la de aplicar métodos y herramientas para diseñar y co-crear productos y servicios con el cliente. Algo que también puede ser llevado a cabo en el marco de la asignatura del TFG en GESTIÓN HOTELERA. Lo que sigue la línea de crear y liderar proyectos emprendedores para afrontar nuevos retos para clientes, organizaciones y sociedad.

Así las líneas de investigación que pueden seguir los alumnos en gestión hotelera serían, los productos hoteleros. También podrían centrarlo en la comercialización o las operaciones hoteleras. Por otra parte, los alumnos podrían optar por estudiar los modelos de gestión, el patrimonio culinario y/o las tradiciones gastronómicas.

Finalmente, los alumnos podrían optar por desarrollar su Trabajo de Fin de Grado en GESTIÓN HOTELERA, sobre el avance de  la tecnología y conocimientos los culinarios, así como la ciencia y la cocina siendo uno de los motores de la hotelería actualmente.

 

¡CUENTA CON NOSOTROS!




Sácale el mejor rendimiento a tu esfuerzo, Ayuda Universitaria, y sus investigadores cualificados estarán encantados de ayudarte a desarrollar, implementar y mejorar tu TFG en GESTIÓN HOTELERA. En este sentido, contamos con un equipo multidisciplinar que te tutorizará para conseguir que tu idea brille.




Aprovecha las ilimitadas ventajas que ofrece la era digital y aprueba con nosotros. Mejora tus notas contratando profesores universitarios privados. Esto es un servicio único en España.

Back to list

Artículos Relacionados