Trabajos Fin de Grado

TFG Ingeniería Automoción hazlo fácil

tfg ingeniería automoción

Si actualmente te encuentras cursando tu TFG en INGENIERIA de AUTOMOCIÓN significa que te encuentras a un solo paso de obtener tu titulo de graduado en ingeniería de la automoción. En este sentido, se enmarca en una de las ultimas asignaturas del grado, y es la que acerca al estudiante al presente laboral del sector.

 

TFG en INGENIERIA DE AUTOMOCIÓN

Esta titulación te preparará como un ingeniero profesional que contribuye a la competitividad de las empresas del sector de la automoción con una visión integral y holística. En este sentido, el TFG en Ingeniería de la automoción permitirá abordar cualquier tema a lo largo de toda la cadena de valor.

Especialmente en las áreas de diseño, desarrollo, producción y logística de distribución.

Así como colaborar tanto con un importante fabricante de automóviles como con su industria auxiliar. Y que contribuya con éxito a abordar los principales retos de futuro de esta industria.

Esto incluye digitalización (también llamada Industria 4.0), vehículos de energías alternativas, vehículos conectados y vehículos autónomos.

En este sentido, puedes enfocar tu TFG a la mecánica para desarrollar y orientar proyectos de diseño e integración de sistemas.




Podrías realizarlos para el sector de la automoción y fabricantes de vehículos en general, la industria de componentes auxiliares y la competencia de automoción.

Incluso puede diseñar y administrar proyectos de fabricación, logística, pruebas, control de calidad y mantenimiento para fabricantes de las industrias automotriz.

Además de gestionar la producción, control de calidad y logística de la planta de fabricación de componentes y automóviles. Consultoría y consultoría en proyectos de ingeniería automotriz.

 

tfg ingeniería automoción




¡CUENTA CON NOSOTROS!




En Ayuda Universitaria encontrarás el aliado perfecto para realizar tu TFG en INGENIERIA de AUTOMOCIÓN, con nuestro equipo multidisciplinar te ayudaremos a organizar, estructurar y desarrollar tu TFG en ingeniería de automoción para que obtengas los mejores resultados.




Back to list

Artículos Relacionados