Trabajos Fin de Grado

TFG en Ingeniería de Automoción

tfg en ingeniería de automoción

El TFG en INGENIERÍA de AUTOMOCIÓN deben realizarse al final del plan de estudios y enfocados a evaluar las competencias asociadas a la titulación en Ingeniería mecánica.

La ingeniería mecánica es una de las ramas más antiguas e importantes de la ingeniería.

Esta disciplina estudia y mejora específicamente los principios de termodinámica, transferencia de calor, los diferentes tipos de mecánicas, etc.

También estudia física y matemáticas para el diseño y análisis de diversos elementos utilizados en la actualidad, tales como máquinas para diversos fines.

Para térmica, hidráulica, transporte, producción, robótica, así como ventilación, refrigeración. , vehículos motorizados terrestres, aéreos, marítimos y espaciales, entre otros.

 

tfg en ingenieria de automoción

 




TFG en INGENIERÍA DE AUTOMOCIÓN

Los Ingenieros Mecánicos son profesionales polivalentes cuyo conocimiento es aplicable a cualquier industria. Se involucran en el diseño y fabricación de bienes tan diversos como vehículos, electrodomésticos, herramientas o equipos médicos.

Y en la construcción, operación y mantenimiento de las instalaciones que los hacen posibles (plantas de fabricación, centrales eléctricas, etc.).

En un mundo cada vez más interconectado con recursos limitados, los ingenieros mecánicos de hoy deben ser altamente adaptables e integrables en una variedad de entornos de trabajo y hacer su trabajo de la manera más eficiente.

Por ello, en el TFG en INGENIERÍA DE AUTOMOCIÓN se deberá demostrar una formación integral que incluya el dominio tanto de materias básicas como de las más específicas.

Mientras se encuentran soluciones a problemas técnicos derivados del uso mecánico.

Así, se fomenta la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos como resultado del trabajo conjunto para resolver problemas estrechamente relacionados con los que afrontarán en su futuro profesional.

 

¡Cuenta con nosotros!




Recuerda que somos especialistas en TFGs, TFMs y Tesis Doctorales. Además, tenemos mucha experiencia relacionada con trabajos universitarios. Contacta con nosotros cuanto antes si necesitas ayuda para realizar tu trabajo de manera fácil y eficaz.




Back to list

Artículos Relacionados