Trabajos Fin de Grado

TFG Ingeniería de Organización: asegúralo

TFG Ingeniería de Organización

El TFG Ingeniería de Organización es la recta final de tus estudios de Grado para obtener tu Grado y poder tener posteriormente el acceso al Máster que elijas.

Por ello, es importante iniciarte en tu primer trabajo de investigación y que conozcas que funciones podrás ejercer en tu profesión.

 

¿Qué hace un ingeniero de organización?

Tras la realización de tu TFG en Ingeniería de Organización podrás empezar tu andadura en el mundo laboral.

Es en ese momento cuando serás un profesional ideal para empresas del sector industrial y de servicios que requieran gerentes con una amplia formación técnica.

Por ello, con u doble formación como especialista y directivo podrás tener una visión global de la empresa y de su entorno.

TFG Ingeniería de Organización

 

Que podré hacer tras mi TFG en Ingeniería de Organización




Por ejemplo, con el título de ingeniero en una organización industrial podrás gestionar empresas industriales y de servicios.

Además, tendrás un amplio conocimiento en instituciones de diversa índole: públicas, privadas, gubernamentales universidades, ONG…




A partir de la obtención del título de grado dominarás áreas relacionadas con:

  • Fabricación
  • Logística
  • Calidad
  • Servicio
  • Compras
  • Comercio
  • Productos
  • Gestión de la Innovación

Como consecuencia, tendrás oportunidades para el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos tecnológicos y organizativos.

 

Salidas profesionales




Cuando obtengas el Grado, trabajarás en puestos a cargo de personas y equipos en las áreas de actividad, producción o control de calidad de empresas industriales.

También podrá postularse a puestos con responsabilidades comerciales o de prevención de riesgos laborales.

Además de otras áreas de desarrollo profesional como son la administración pública, la investigación, la formación, la consultoría o los servicios logísticos.

 

Te apoyamos con tu TFG en Ingeniería de Organización

Sabemos que completar un proyecto de posgrado o TFG en Ingeniería es un hito muy importante en nuestra carrera universitaria ya que se necesita mucho esfuerzo para obtener un título académico.

Por ello, profesionales de la investigación del ámbito privado, podemos tutorizarte para que lo presentes en tiempo y forma.




Podemos asesorarte en la metodología, en la estructura del trabajo, en las referencias, para que puedas empezar a ejercer tu profesión.

Back to list

Artículos Relacionados