Trabajos Fin de Grado

TFG Ingeniería de Redes: perfecto

TFG Ingeniería de Redes

Si estás estudiando Ingeniería Informática y has completado tu último año, lo más probable es que el TFG Ingeniería de Redes sea para ti un reto.

Por ello, si te falta inspiración o no estás seguro de por dónde empezar, estas algunas de las mejores ideas para entregar un TFG perfecto.

 

TFG Ingeniería de Redes: Software de investigación de redes sociales

Una de las primeras ideas interesantes para TFG en ingeniería de Redes es desarrollar una herramienta de software de investigación.

Es por ello que, este tipo de trabajo requerirá un conocimiento básico de redes sociales y sistemas específicos, especialmente modelos de redes y análisis de redes sociales.

Además, se deben valorar los conocimientos de teoría de grafos y programación informática.

Finalmente añadir que dicho trabajo se basa en el desarrollo de una herramienta software.

También se basa en el análisis de todas sus aplicaciones y usabilidad de las mismas.

 

TFG Ingeniería de Redes

 

TFG Ingeniería de Redes: Herramienta de ayuda de Community Manager




Otra idea que debe tenerse en cuenta como fuente de inspiración para el TFG de ingeniería es el desarrollo de una herramienta de apoyo a las tareas que debe realizar el community manager.




En este caso,  se centrará en la construcción de una aplicación de gestión de tareas de community manager.

La aplicación gestionará aspectos como la influencia y presencia de las empresas en Internet.

Con esta aplicación,  el administrador tendrá acceso a todas las funciones.

 

Desarrollar estrategias efectivas de calefacción doméstica




Esta propuesta tiene como objetivo crear una optimización polivalente para poder desarrollar estrategias de calefacción eficientes para todo tipo de viviendas.

Por consiguiente, su objetivo es conseguir una estrategia  óptima que responda a diversos factores como la tasa de ocupación de la vivienda o las propiedades de la vivienda en particular.

También, el objetivo de este TFG puede ser estudiar y optimizar una buena estrategia aplicable a todo tipo de viviendas.

 

¡Cuenta con nosotros!

Ayuda Universitaria cuenta con un equipo multidisciplinar que te guiará durante todo el proceso. Recuerda que como expertos en TFGs, TFMs y Tesis Doctorales. Con más de 10 años de experiencia en el apoyo universitario, tu mejor aliado para enfrentarte a las citaciones y referencias de tu trabajo.

No dudes en contactarnos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte. Aprovecha la oportunidad que ofrece la era de Internet y fórmate online, mejora tus notas y aprende mejor y más rápido.

Empieza ya y contrata profesores universitarios privados para que te asesoren y acompañen en este camino. Bienvenido a Ayuda Universitaria, bienvenido a tu solución.




Back to list

Artículos Relacionados