Trabajos Fin de Grado

TFG Ingeniería Química: te ayudamos

TFG Ingeniería Química

Un estudiante de grado debe de hacer entrega de un TFG en Ingeniería Química, en las fechas establecidas, que generalmente suelen ser junio y septiembre

Además los estudiante de  estudiantes de TFG en Ingeniería Química deben de haber superado obligatoriamente  180 créditos.

Cabe añadir que la superación de los créditos es independiente a la nota que posteriormente puedes obtener en tu TFG en Ingeniería Química.

 

TFG

El Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo autónomo por parte del estudiante de un proyecto bajo la dirección de un profesor tutor.

Por tanto, la realización del TFG tiene la finalidad de favorecer que el estudiante integre los contenidos formativos recibidos durante sus estudios.

Cabe añadir que en el Grado de Ingeniería Química existe una comisión de Trabajo de Fin de Grado.




 

TFG Ingeniería Química

 

Apoyo con tu TFG en Ingeniería Química.




Cuando debemos desarrollar un TFG, en ocasiones no contamos con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo. Por eso existen asesores externos que pueden tutorizarte en tu trabajo.

Es decir, los alumnos desconocen los métodos de investigación científica y como se estructura esta tipología de trabajos.

Te asignaremos un tutor personal especialista en la materia que te ayudará en la estructura de tu trabajo, en la definición de objetivos y en la correcta citación de referencias.

Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros, un profesional te asesorará en tu TFG y te hará llegar un presupuesto acorde a tus necesidades.




No dejes tu TFG para la siguiente convocatoria e inicia tu andadura laboral.

Back to list

Artículos Relacionados