Trabajos Fin de Grado

TFG Magisterio Primaria: te ayudamos

TFG Magisterio Primaria

Lo primero a tener en cuenta a la hora de empezar con nuestra formación TFG en Magisterio Primaria es, como siempre, saber qué tipo de trabajo hemos elegido.

 

Tipos de trabajos para hacer tu TFG

En definitiva, en el caso de la formación, podríamos observar la siguientes tipos de trabajo:

  • En primer lugar, una investigación pura
    • (por ejemplo, utilizando una metodología de revisión de la literatura)
  • Por otro lado, combinando la investigación con una propuesta de intervención
    • (explicando, por ejemplo, algún tipo de metodología, como el trabajo colaborativo, seguido de la aplicación práctica, desarrollando, por ejemplo, un conjunto de actividades o unidad didáctica),
  • En último lugar, una puramente aplicada
    • (por ejemplo, programando todo el curso).

Este aspecto debe ser predeterminado con el profesor, y es muy importante que proporciones un índice preliminar que muestre la estructura del trabajo,.

Los distintos apartados que lo componen y, sobre todo, la naturaleza de cada uno de ellos se muestra claramente en secciones.

Dentro de cada tipo de trabajo hay una gran cantidad de temas entre los que podemos elegir, pero es fundamental acotar el tema y centrarlo.

En resumen, establecer nuestro objetivo, lo que queremos conseguir, debemos definirlo desde el principio en educación primaria.




 

TFG Magisterio Primaria

 

Tu TFG en Magisterio Primaria




En ocasiones para la realización de un TFG en TFG en Magisterio Primaria, el alumno se encuentra con la dificultad de no saber por donde empezar.

De ese modo, van pasando las convocatorias, llegando a la denominada convocatoria extraordinaria, sin saber como desarrollar el trabajo.

Si te encuentras en dicha situación, puedes solicitar ayuda externa de especialistas en Magisterio Primaria. Ellos te ayudarán a definir el tema, la metodología, tus objetivos y te servirán de guía en todo el proceso. Si es tu situación, ponte en contacto con nosotros.




Además, podemos guiarte en la realización de tu presentación y discurso para que hagas una buena defensa.

Back to list

Art铆culos Relacionados