Universidades

UDIMA Opiniones. Universidad a Distancia Madrid

UDIMA

Las opiniones de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), es la primera universidad privada online de España. Reconocida en la Ley 1/2006, de 14 de junio de la Comunidad de Madrid.

Junto con el CEF.- Centro de Estudios Financieros, conforma el Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Es el CEF.-, institución creada en 1977 y con un aval de más de 500.000 antiguos alumnos, el embrión de la UDIMA.

 

¿Qué opiniones hay sobre la metodología que utiliza la UDIMA?

La UDIMA ha obtenido verificación positiva de los planes de estudios oficiales Grado, Másteres y Doctorado presentados a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Además ha sido autorizada por Dirección General de Universidades para la implantación de los títulos; siendo la Fundación Madrid+d la entidad encargada de realizar el seguimiento de los mismos.

Su metodología está basada en la formación online, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, se contribuye a que el alumno se sienta acompañado por el profesor y sus compañeros en todo momento.

No en vano, en su adn circula la idea de ser “la universidad cercana” al alumno en todo el proceso de su aprendizaje. Y así el campus y principal sede de la Universidad se encuentra en la localidad madrileña de Collado Villalba.

 

¿Y que estrategia sigue UDIMA según las opiniones?




El modelo productivo del futuro se basará en la innovación, el talento y la movilidad laboral. A este escenario marcado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se suma la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UDIMA, protagonista de un nuevo ideal de educación a distancia, flexible, adaptado al discente y orientado a la excelencia académica.




La revolución de Internet, las redes sociales y los dispositivos móviles han reconfigurado el papel de la comunicación. UDIMA apuesta por un profesional, periodista o publicitario, atento a los nuevos instrumentos técnicos, pero igualmente consciente de su responsabilidad social, éticamente comprometido y competente en cuanto a conocimientos.

Los Grados en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas estrechan el contacto con un mundo profesional en vertiginoso cambio y atienden a las demandas de un estudiante que, generalmente ya bien formado, constituye uno de sus mejores activos.

 

UDIMA

 

Nosotros te ayudamos




Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, Ayuda Universitaria te puede echar un cable con las consultas que tengas. Por ejemplo, sobre la evaluación continua, la universidad a distancia, las titulaciones de grado o la vida laboral. También por estudiar a distancia o a distancia de madrid y la organización industrial.

Gracias a internet hoy es fácil aprobar, no existen los límites y te podemos ayudar desde cualquier parte del planeta. Aprovecha la oportunidad que la era digital nos ofrece y mejora tus notas ahora mismo. Empieza a disfrutar del progreso académico.




Back to list

Art铆culos Relacionados