Trabajos Fin de Grado

TFG Relaciones Laborales en Empresas

tfg relaciones laborales

En primer lugar, para poder presentarse a la convocatoria de entrega y asignación de TFG relaciones laborales el estudiante debe cumplir los requisitos que la universidad estime.

Por ello, dada la situación del estado de alarma por COVID–19, esas condiciones fueron ajustadas y cada universidad de acuerdo con su comunidad autónoma, los puntualizó.

Además, entre los ajustes están los referidos al trabajo final de grado (TFG).

Todos los procesos referidos al trabajo final de grado (TFG) se realizan de forma telemática. Desde la matrícula hasta la defensa oral.

Para ello pasará por la elaboración del TFG relaciones laborales que consiste en un proyecto, memoria o estudio. Donde el estudiante debe desarrollar los contenidos y conocimientos adquiridos durante la carrera.

Así, la normativa se podrá encontrar en la página oficial de la universidad y el estudiante matriculado en el TFG relaciones laborales tendrá acceso.

En caso de que se tengan dudas acerca de la realización del TFG relaciones laborales debe consultar con el tutor.

 

tfg relaciones laborales

 

ESTRUCTURA DEL TFG

Dependiendo de la modalidad de investigación, tendremos que seguir una estructura específica. Además, hay que seguir las normas de estilo APA, que son apropiadas para el grado de relaciones laborales.

Con ello, la estructura general comienza en la portada, índice, resumen, introducción y justificación de la investigación, objetivos, metodología empleada, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas.

En cuanto a las tablas, graficas e imágenes deberán estar indexadas en el texto, cumpliendo con las indicaciones para su elaboración.

Además, siempre habrá que realizar las citas según las normas de estilo e incluirlas en la lista de referencias. El plagio de lo escrito o de datos conlleva a suspenso inmediato y la posibilidad de procesar un expediente académico.

 

SOBRE LA EVALUACIÓN DEL TFG RELACIONES LABORALES

La evaluación final del trabajo la realizara un tribunal. Que ratificará la calificación del tutor. En caso de ser así se decidirá de igual forma si el estudiante merecerá un sobresaliente o una matrícula de honor.

Posteriormente, se realizarán los posters y la presentación pública que se realizarán con la ayuda del tutor. Las especificaciones deben corresponder con las normas de estilo y lo que se ha desarrollado en el trabajo final de grado (TFG).

Si el tribunal lo considera puede solicitar la exposición oral o una aclaración sobre algunos aspectos relacionados con trabajo final de grado (TFG).

Además, esa presentación oral, debe ser ejecutada con adecuación y manejando un discurso académico. Lo primordial es que logre completar su exposición en el tiempo asignado, que suele ser de uno 15 minutos. Al finalizar todo el proceso el estudiante conocerá su puntuación final.

Artículos Relacionados