Universidades

TFG UBU: Universidad de Burgos

tfg ubu

El TFG en la UBU, la Universidad de Burgos (UBU), proviende de una universidad que cuenta con grados y dobles grados que, de forma obligatoria para obtener la titulación, hacen necesario la realización de un Trabajo de Fin de Grado (TFG):

Para ser admitido en TFG en la UBU, se debe aprobar un mínimo de 156 créditos totales y se deben acreditar los créditos restantes para completar el plan de estudios. Tener estas calificaciones hace que puedas registrarte en el TFG.

Tu TFG en la UBU puede hacerse como parte del semestre formal al comienzo del curso o al comienzo del segundo semestre.

La UBU hace una evaluación de competencias del TFG por un mentor y un grupo de tres profesores de diferentes áreas de especialización.

La defensa consistirá en una presentación oral de no más de 15 minutos. Luego de la cual los miembros del Tribunal responderán preguntas por no más de 15 minutos. Al menos parte de la presentación debe estar en inglés.

Antes del inicio oficial de cada curso, se publica un listado con los temas que pueden elegir los estudiantes para realizar el TFG. También, los profesores al cargo, el número de personas que pueden elegirlo y los criterios de nombramiento.

Los alumnos de la UBU interesados deben de hacer una preinscripción prioritaria durante la primera semana de octubre.




Entre la oferta formativa en grados de la UBU podemos encontrar áreas como:  grados de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura.

 

tfg ubu

 

No sé cómo redactar mi TFG en la UBU.

Cuando abordamos el TFG pueden surgirnos muchas dudas. Desde como plantear el trabajo, como redactarlo, como citar, como definir mis objetivos y metodología…

Debes de tener en cuenta que es el primer trabajo de investigación que abordas y por ello hay profesionales como nosotros que pueden asesorarte en como redactar tu TFG.

Investigadores en distintas áreas y doctores te guiarán en todo momento en el proceso de redacción de tu TFG, ajustándose a tus necesidades.




El TFG no puede ser un trabajo eterno, por eso con la guía adecuada puedes finalizarlo y obtener tu título.

Back to list

Artículos Relacionados