Universidades

TFG UCAM: Una gran opción

tfg ucam

El TFG de la UCAM proviene de la Universidad Católica de San Antonio, también conocida como Universidad Católica de Murcia (UCAM). Esta es una universidad católica privada ubicada en Guadalupe, una región del municipio de Murcia. Pertenece a la Fundación de la Universidad de San Antonio, que, al igual que la universidad, lleva el nombre de su patrón. Este es San Antonio de Padua.

LA UCAM ofrece tanto grados como dobles grados en modalidad presencial como online. Entre la docencia online cuenta con Grado en Administración y Dirección de Empresas, en Derecho, en Ingeniería Informática, en Marketing y Dirección Comercial, en Psicología y en Turismo.

Pero para la obtención del título de grado, es imprescindible la presentación de un Trabajo de Fin de Grado o TFM.

 

tfg ucam

 

La elaboración del TFG en la UCAM

Se trata de un trabajo de investigación sobre un tema en concreto que puede tener forma de revisión bibliográfica o de estudio de caso. Este cuenta con unas pautas específicas para su redacción, las cuales vienen especificadas por cada universidad.




Para una correcta elaboración de tu TFG en la UCAM, debes de prestar especial atención en la elección del tema a investigar y recopilar posteriormente, mediante la bibliografía específica, todo aquello publicado sobre el tema.

El TFG tiene una estructura concreta en la que hay que prestar especial atención a como se redacta. Todo esto, siempre, tomando como base la literatura de carácter científico.

Para que el TFG no se eternice, debemos cumplir los plazos establecidos por nuestro tutor y acudir a todas las tutorías.

Es fundamental la presentación de tu TFG y la preparación de tu discurso, así como estar preparado para las posibles preguntas que pueda hacerte el tribunal.

 

¿Y si necesito ayuda?




El TFG es generalmente del primer trabajo de investigación que realizan los alumnos. Desconocen la estructura, el vocabulario específico y como ir construyéndolo poco a poco hasta tener un TFG original. La presentación y defensa también supone una dificultad añadida.




Para que todas estas dudas no ralenticen tu TFG, pueden contactar con nosotros y te asesoraremos en todos y cada uno de los puntos, incluido el informe anti plagio, para que obtengas tu título de grado.

Back to list

Artículos Relacionados