Universidades

TFG UCHCEU: Oportunidad de innovar

tfg uchceu

El TFG de la UCHCEU, la Universidad CEU Cardenal Herrera, proviene de uno de los varios campus de esta universidad. Entre ellos, destaca el de Alfara del Patriarca (Valencia).  Esta es una universidad privada, de carácter innovador que cuenta con 20 títulos universitarios y más de 60 de posgrado.

Entre su oferta académica en grados abarcan formación en las áreas de educación, comunicación, empresa y marketing, ciencias de la salud, ingeniería y arquitectura, diseño, derecho y políticas, veterinaria y gastronomía.

Pero la obtención del título de grado, todos los estudiantes deben de llevar a cabo una tarea de investigación de su campo específico o TFG.

 

¿Cuál es el objetivo del TFG?

Los estudiantes de UCHCEU podrán exponer como contenido de su TFG acciones basadas en el emprendimiento, siempre que la iniciativa esté relacionada con su área de conocimiento.

Cuentan con un servicio para resolver dudas en la biblioteca de UCHCEU mediante un chat. Entre las consultas más frecuentes se encuentran el estilo de la bibliografía, como introducir tablas y figuras o como exportar citaciones desde «Refworks».

 

tfg uchceu




 

¿Qué esperan de mí en el TFG de la UCHCEU?




Los docentes que evalúan intentan obtener información para calificar, a la vez que valoran el aprendizaje y no les gusta que subestimen su capacidad.

Debes de definir muy bien tus objetivos, adaptarte al tiempo establecido y usar imágenes. Si tu presentación está plagada de texto, no conseguirás tu interés.

El tribunal, por lo general, ha visto otras presentaciones antes, a veces incluso ha leído los documentos de todas las presentaciones antes y después. Esto le dará forma a su estado de ánimo. No tiene nada que ver contigo, pero es tu estado de ánimo, por lo que debes de captar su atención y hacer amena la presentación.

 

Me he atascado ¿Y ahora qué?




Cuando te atascas con un trabajo de investigación como es el TFM, puedes perder mucho tiempo intentando organizar tus ideas, estudiando como plantearlas y formularlas.

Es tiempo es muy valioso y lo puedes recuperar con nuestra ayuda, de manera que tú te centres en lo realmente importante, realizar un TFG de calidad.




Si necesitas ayuda con tu TFG, no dudes ponerte en contacto con nosotros y entrega tu TFG en tiempo y forma.

Back to list

Artículos Relacionados