Universidades

TFG UCJC: Una gran universidad

tfg ucjc

El TFG en la UCJC, la Universidad Camilo José Cela (UCJC), proviene de una institución educativa universitaria privada de SEK ubicada en Villanueva de la Cañada, Madrid (España). Fundada en 2000.

Tiene tres facultades: Facultad de Comunicación y Humanidades, Facultad de Educación y Salud y Facultad de Tecnología y Ciencia.

Cuenta con grados y dobles grados. Los títulos de la UCJC están diseñados para enfrentar los nuevos desafíos de un mundo en constante cambio. Cada título es único, con un plan de estudios realmente adaptado a las necesidades del mercado, un método de enseñanza innovador y participación en proyectos del mundo real, para que pueda enfrentar cualquier desafío que le depare el futuro.

Como hay disciplinas que importan colectivamente en UCJC, puedes obtener una doble titulación, convertirse en un experto en múltiples problemas, con una visión amplia, donde las habilidades académicas y prácticas se combinan con el desarrollo de tus habilidades personales.

Pero la obtención de cualquiera de dichos títulos, todos los estudiantes deben de realizar un Trabajo de Fin de Grado (TFG).

En el caso de la UCJC puedes sacar partido a tu TFG mediante la difusión del mismo. Cuentan con un repositorio digital de acceso libre al que podrás acceder a trabajos de investigación que te resulten de interés. También puedes depositar tu TFG para que sea de acceso público y se pueda consultar.

 

Ayuda con tu TFG de la UCJC

Contamos con especialistas en todas las áreas, te ayudaremos a superar esta etapa. Le ofrecemos la ayuda adicional que necesitas. Contamos con profesionales con experiencia asesorando a estudiantes de las mejores universidades.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos, para ello brindamos un asesoramiento integral en cada etapa de tu proyecto. Te ayudamos a elegir un tema y diseñar cada sección de la estructura del TFG.

Nuestra empresa registrada puede darle la tranquilidad de que sus datos y los datos de su proyecto se mantendrán confidenciales. Una vez que se ponga en contacto con nosotros, sus datos cumplirán con un estricto protocolo de seguridad.

Realizar un TFG implica adaptarse al protocolo y reglas exclusivas de la comunidad científica. Además, cada universidad utiliza su propio formato de presentación. En este caso, si estás estudiando en la Universidad Camilo José Cela, te recomendamos que consultes los requisitos según tu plan de estudios.

Para acceder a nuestro servicio debes der el formulario y enviarnos su idea y uno de nuestros expertos la evaluará y le enviará un presupuesto exclusivo. Si está de acuerdo, le asignaremos el especialista más adecuado de nuestro equipo para el tema de su TFG.




Trabajamos con entregas parciales, por lo que podemos hacer correcciones de acuerdo con las recomendaciones del tutor. Te aseguramos que conseguirás un trabajo único sin plagio gracias a Turnitin.

 

tfg ucjc

 

Convocatorias




De acuerdo con la normativa académica de evaluaciones, titulaciones y postulaciones, la admisión al TFG UCJC te da derecho a dos convocatorias en un curso académico. Esto es una convocatoria regular y una convocatoria extraordinaria.

Todos aquellos estudiantes que no presentaron su trabajo en la competencia regular, así como aquellos que reprobaron TFG en la competencia regular. Aquí pueden postularse para una competencia extraordinaria. Para la composición del grupo asignado a los alumnos que no aprobaron el primer concurso, se deberá dejar al menos uno de los miembros del comité evaluador anterior.

En el caso de que un alumno no haya obtenido la aprobación requerida para aprobar el TFG en alguna de las dos competiciones disponibles. También se deberá cambiar sin falta la asignatura de estudio que es objeto del TFG, salvo excepción ya propuesta por el estudiante o la corte, el mentor que siguió al estudiante con su consentimiento.

Si el alumno suspende la titulación final del proyecto, en función del número de ECTS previsto para superar todos los ECTS que componen su plan de estudios. Todo esto ocurrirá en el momento de la matrícula para convocar en diciembre de acuerdo con el Reglamento de Permanencia en la UCJC.

 

Evaluación de tu TFG en la UCJC




La puntuación final de tu TFG en UCJC será el resultado de la aplicación de la ponderación de los puntos de trabajo desarrollados por el mentor durante el curso. Todo esto va acompañado de un certificado del juzgado según las instrucciones contenidas en la nota metodológica.

Así, la nota final de la titulación final del proyecto se fijará en la siguiente escala numérica del 0 al 10 con la expresión hasta un decimal. A la que será necesario sumar la nota cualitativa correspondiente.

Además, un estudiante puede enviar una solicitud de revisión de calificación final utilizando la herramienta de gestión METANET. Así será para administrar su título en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de publicación de la calificación.




El tribunal de TFG en la UCJC Operará de acuerdo con las disposiciones del Reglamento de Evaluación, Calificaciones y Solicitudes de la UCJC. Si la denuncia afecta la sentencia del tribunal, la Dirección de Titulación solicitará al tribunal un relato detallado de los resultados de cada uno de los criterios en los que se basó su sentencia.

Back to list

Artículos Relacionados