Universidades

TFG UDC: Una elección perfecta

tfg udc

El TFG en la UDC, la Universidad de A Coruña, proviene de una universidad pública española con campus en la ciudad de A Coruña, en Ferrol y en Bastiageiro (Oleiros).

La Universidad de A Coruña imparte, entre otras, las carreras académicas de biología, economía y empresa, derecho, filología, ciencias pedagógicas.

También imparte titulaciones duales como derecho y administración y gestión de empresas o biología y química.

 

tfg udc

 

TFG en la Universidad de da Coruña (UDC)

En la UCD el Trabajo Fin de Grado (TFG) es un ejercicio original que debe realizarse de forma individual y debe ser presentado y defendido por expertos universitarios. Consiste en un proyecto en el que se sintetizan e integran las competencias adquiridas durante la formación.




La evaluación del TFG en la UCD tendrá en cuenta la calidad y el volumen del trabajo realizado. También, la evaluación de la memoria y la presentación oral.

Las reglas de evaluación están incluidas en el Reglamento de Proyectos de Graduación. El centro tiene una comisión, la Comisión de Gestión de Proyectos de Graduación. Que se encarga de gestionar todos los procesos relacionados con el TFG y hacer cumplir las normas.

En la UCD la presentación de un anteproyecto es un requisito necesario si el TFG va más allá del tema. Es decir, cuando no sea uno de los que ofrece el profesor de la asignatura. Debe ser aprobado por la Comisión de Gestión.

La UCD cuenta con una oferta académica centrada en las áreas de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e Ingeniería y arquitectura.

 

¿Te preocupa el TFG de UCD?




Podemos ayudarte a que sepas como tienes que hacer tu TFM y como temporalizarlo, ayudándote con asesoramiento experto en la materia de investigación.

Puedes contar con asesoramiento tanto para la memoria del TFG como para la defensa y presentación, ya que tu nota depende de que tu trabajo sea excelente en todos estos ámbitos.




Back to list

Artículos Relacionados