Universidades

TFG UNICAN: Universidad de Cantabria

tfg unicam

El TFG de UNICAN, la Universidad de Cantabria es una institución pública joven y moderna cuyo principal objetivo es impulsar el progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

Para lograr sus objetivos, se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de su trabajo. Lo que se refleja en la aplicación de un proceso de revisión y mejora en todas sus actividades docentes, investigadoras y administrativas.

Esta constante demanda le permite ser uno de los nueve campus de excelencia internacional en España y posicionarse como una de las diez mejores universidades del país en términos de calidad y productividad científica.

 

TFG en UNICAN

El TFG en UNICAN consiste en un trabajo dirigido por el alumno, original, autónomo y personal en el que se aplican y desarrollan los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de la titulación, demostrando que se han alcanzado las competencias estipuladas en el plan de estudios. El estudiante deberá de haber completado todas las asignaturas obligatorias de la universidad politécnica para acabar el grado y por tanto la titulación.

El estudiante de UNICAN contará con varias convocatorias para presentar y defender el TFG. Del mismo modo que deberá efectuar la matrícula del mismo en dos periodos concretos.

Por otro lado, el director designado por el Centro proporcionará a los estudiantes toda la información necesaria para completar el TFG y lo guiará durante el curso académico.

La solicitud para la realización del proyecto de diploma se enviará a la Secretaría del Centro. Un estudiante puede registrar un proyecto de diploma en cualquier momento durante el año académico.

 




tfg unicam

 

La defensa




La defensa del TFG en UNICAN solo podrá realizarse cuando el alumno haya superado todas las asignaturas de la titulación. Y acredite que ha alcanzado las competencias lingüísticas exigidas por la UNICAN.

Si un estudiante es admitido en TFG y no puede protegerlo en el año académico especificado por no aprobar las asignaturas restantes de grado. O cumplir con los requisitos lingüísticos, debe volver a registrarse cuando sea capaz de defenderlo.

Para la lectura del TFG, el alumno deberá superar todas las demás asignaturas necesarias para completar el curso. Y estar acreditado de acuerdo con los requisitos de formación lingüística exigidos por la UNICAN.

Si necesitas más información sobre cómo realizar tu TFG en UNICAN, ponte en contacto con nosotros y un profesional de tu área te prestará asesoramiento personalizado.

Escríbenos para más información sobre grado podrá ser objeto,repetir matrícula, restantes asignaturas del grado. Además de másteres oficiales, recomienda realizar la matrícula, objeto de matrícula, matrícula en el curso.

Más sobre las superadas las restantes asignaturas del curso académico, disposición de defenderlo, matrícula por el estudiante, repositorio ucrea, asignaturas necesarias, defenderlo en dicho curso.




Back to list

Artículos Relacionados