Universidades

TFG UNILEON: Universidad de León

tfg unileon

El TFG en UNILEON, la Universidad de León, proviene de una universidad pública ubicada en León, España, con un campus adicional en Ponferrada.

En los últimos años, la universidad ha firmado importantes convenios de cooperación, entre los que destaca el convenio firmado con la Universidad de Washington. Esta inauguró en León la segunda sede europea para el estudio del español para 500 estudiantes. Y el que se firmó con la Universidad de Xiangtan, que propicaió la creación del Instituto Confucio en la ciudad.

 

tfg unileon

 

EL TFG en UNILEON

EL TFG en UNILEON es un trabajo individual y original que se desarrolla para obtener la titulación de grado. Debemos entender el TFG como un trabajo de investigación donde el alumno debe de demostrar que ha integrado los contenidos formativos y las competencias asociadas al título de grado. Esta cuenta con dos convocatorias para la defensa del TFG y para la matriculación en el mismo.




  • La unidad administrativa de UNICAN ha redactado una guía de grado para orientar a los alumnos de los pasos a seguir para realizar tu TFG en UNILEON.
  • El alumno solicita un depósito TFG a través
  • Si la solicitud es aceptada, el alumno deposita el archivo PDF y los anexos de su TFG
  • Tutor o mentores aprueban o rechazan el depósito.
  • Cuando un tutor o mentores aprueben un depósito, el TFG designará un tribunal para la defensa
  • La Secretaría designará fecha, lugar y hora para la defensa del TFG

Recuerda escribirles si tienes más dudas sobre la convocatoria de febrero (26 de febrero concretamente) en https tfg.unileon.es

 

Necesito apoyo con mi Trabajo de Fin de Grado




Llevar a cabo un TFG en UNILEON no es una tarea sencilla. Los estudiantes no están acostumbrados a desarrollar trabajos de carácter científico, por lo que el desarrollo del TFG puede ser una dificultad para muchos de ellos.

Es por eso que puedes contar con ayuda externa de profesionales de la investigación que te asesoren desde la elección del tema hasta la redacción de resultados.
Se trata de una intervención individualizada cuyo objetivo es que te sientas acompañado en ese camino y que obtengas un trabajo original y perfecto.

Nos podremos en contacto contigo y un profesional de tu área te tutorizará con total confidencialidad.




Contamos con 10 años de experiencia en el campo de la investigación que además del apoyo académico, te puede proporcionar la motivación personal que necesitas.

Back to list

Artículos Relacionados