Universidades

TFG UNIA: La Opción Perfecta

tfg unia

El TFG de la UNIA, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), proviene de una universidad pública andaluza. Esta fue fundada en 1994 que complementa a otras universidades del sistema andaluz ofreciendo postgrados, másteres, doctorados y formación especializada. Tiene sedes permanentes en cuatro provincias andaluzas: Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

La UNIA es una institución pública creada de acuerdo con la Ley de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que nace con el objetivo de promover la creación, desarrollo, transferencia y crítica de la ciencia, la tecnología y la cultura a través de la docencia. Igualmente, la investigación coordinada y el intercambio de datos científicos. e información tecnológica de interés internacional e interregional.

Entre su oferta académica encontramos las siguientes áreas:

  • Artes y Humanidades
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Ingeniería y Arquitectura

La UNIA cuenta con un catálogo publicaciones audiovisuales y recursos electrónicos ya que apuesta por la innovación. Además tiene un repositorio abierto que se encuentra bajo licencia  creative commons.

 

tfg unia

 

TFG en UNIA en tiempos del COVID-19

La Universidad de Almería UNIA está trabajando para adecuar las notas para el próximo curso académico, teniendo en cuenta los posibles escenarios que podría provocar la pandemia COVID-19.

La UNIA está elaborando un plan de contingencia que delinea posibles escenarios en los que la pandemia COVID-19 podría conducir a un normal desarrollo en el curso escolar 2020-2021, incluyendo adaptaciones que serán evaluadas.

El plan propone adecuar la evaluación a dos posibles escenarios que puedan surgir. En primer lugar, una combinación de formación presencial con telemática (el sistema que lanza el curso). En segundo lugar, un cese total de las clases presenciales con clases exclusivamente en línea.

Además, en este sentido, se recomienda priorizar la evaluación continua con pruebas online para facilitar la transición de un escenario a otro.

No obstante, el caso de un escenario no presencial, los instructores de TFG de UNIA deben asegurarse especialmente de que supervisan adecuadamente a la población estudiantil programando las clases a través de los mecanismos de comunicación a su disposición.

Por otro lado, los TFG experimentales o que requieran práctica de campo se manejarán de acuerdo con las restricciones de presencia que constantemente imponen las autoridades sanitarias.




En caso de suspensión total de las actividades a tiempo completo, la UNIA aplicará su normativa o protocolo para la defensa remota de tesis doctorales y planes de investigación cuando sea necesario, garantizando plenamente la identidad del doctorando y la publicidad para actuar.

 

Te ayudamos con tu Trabajo de Final de Grado




Realizar una tesis o TFG no es una tarea fácil, requiere mucha experiencia, preparación y humildad por parte de un profesional que te ofrece ayuda.

Nuestra pequeña empresa inició su andadura hace 10 años, ofreciendo orientación y apoyo a estudiantes que, por motivos familiares, empresariales o personales, no podían alcanzar por sí solos el nivel exigido por la universidad.

A ello se suma la escasa formación que ofrece la universidad en relación con una nueva forma de mostrar las competencias adquiridas durante la carrera o el máster.

Con el tiempo, nuestros servicios han satisfecho con éxito las necesidades de una multitud de estudiantes que requerían clases de apoyo, preparación de defensa, redacción. Además de corrección y maquetación de proyectos.

Asimismo, el análisis estadístico, publicaciones, artículos y una variedad de servicios que reflejan los requerimientos de un mercado increíblemente diverso. Al que tratamos con absoluta responsabilidad, honestidad y transparencia en nuestra labor docente.

Nuestro equipo está en continuo aprendizaje, nos encanta la investigación, y nos esforzamos en asesorarte y ayudarte con tu TFG, TFM o tesis doctoral porque estamos mejor preparados en el sector, como lo demuestran las notas de nuestros alumnos y por supuesto nuestra titulación.

Nuestra garantía es su consentimiento, y para ello prometemos:

  • Atenderte las veces que necesites
  • Lo prepararemos de manera eficiente y segura y lo guiaremos a la defensa.
  • Te enviamos un acuerdo de confidencialidad con tus garantías
  • Se incluyen todas las correcciones necesarias.

Recuerda que en Ayuda Universitaria te podemos ayudar con cualquier tipo de investigación. Aprovecha las enormes ventajas que ofrece internet y la era digital de hoy para obtener el mejor resultado posible. Contrata profesores universitarios privados, elige el servicio profesional por excelencia.

 

más




Escribenos para más información para el catálogo publicaciones audiovisuales recursos electrónicos innovación, indique lo contrario en el máster universitario.

Por otro lado el repositorio está bajo una licencia creative commons attribution noncommercial noderivatives 4.0 internacional salvo que se indique contenido de este repositorio




Back to list

Artículos Relacionados