Universidades

TFG UPF: Universidad Pompeu Fabra

tfg upf

El TFG en la UPF, proviene de una universidad que ha sido considera mejor universidad de España según el Times Higher Education. Esta ocupa el puesto 152 en el Ranking Mundial de Universidades 2021.A nivel mundial ocupa el puesto 65. La universidad sobresale por tener los resultados en la transferencia de conocimiento.

Es por ello que debemos de estudiar lo que supondría para nuestro futuro la realización de nuestro TFG en la UPF.

 

Mi TGF en la UPF

El TFG es una asignatura obligatoria de 10 ECTS que los alumnos completan en su último curso. El objetivo principal de este trabajo es desarrollar una investigación fundamental, precisa y original sobre las pruebas mediante la comprensión de los conceptos básicos. Seguidamente, las discusiones y las herramientas que han adquirido a lo largo de la clase.

 

tfg upf




 

¿Qué condiciones debo tener para hacer mi TFG en la UPF?




Para la realización del TFG puedes contar o no con un tutor externo. Si tienes no tutor, debes pactar con otros 3 alumnos y completar el trabajo en modalidad general en un equipo de 4 alumnos. En cambio, si no lo tienes realizarás el trabajo de forma individual o en equipo de 2, 3 o 4 alumnos.

Para registrarse en TFG, debe ingresar y seguir las instrucciones de la guía.

Se valorará de forma individual, teniendo en cuenta la parte del proyecto que ha desarrollado el alumno, así como la coordinación y participación en el resto de apartados. En consecuencia, cada alumno deberá desarrollar su memoria de acuerdo con los requisitos de su titulación.

La nota final es individual. Se valora la memoria del alumno y su contribución a la creación del producto final. fi de grau y grado tfg




Recuerda escribirnos si tienes más dudas sobre aula global o el fi de grau.grado

Back to list

Artículos Relacionados