Universidades

TFG UPO: Una Opción Perfecta

tfg upo

El TFG en la UPO, la Universidad Pablo de Olavide, proviene de un espacio educativo para la educación superior que sirve a la sociedad y se define como un lugar de reflexión y pensamiento crítico orientado a promover el progreso, enseñar el respeto a los derechos fundamentales y las libertades públicas y promover la igualdad entre las mujeres y hombres, solidaridad y valores humanos y respuesta a las necesidades y problemas de la sociedad moderna.

 

Perspectivas de la UPO

La Universidad busca la proyección social más amplia posible de sus actividades, creando canales de cooperación y asistencia a la sociedad para promover y apoyar el progreso social, económico y cultural. Asimismo, promueve y facilita la participación de miembros de su comunidad universitaria en eventos y proyectos de cooperación y solidaridad internacional, así como la implementación de eventos e iniciativas que contribuyan a la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, apoyo continuo a personas con necesidades especiales, cultura de paz, desarrollo sostenible. y respeto por el medio ambiente.

Su propuesta académica está dirigida a formar especialistas cualificados en el campo de las humanidades, traducción e interpretación, cultura, comunicación internacional, así como personas capaces de transformar la sociedad a través de su trabajo y dedicación, ofreciendo 38 grados y dobles grados, muchos de ellos cursados como bilingües.

 

Requisitos para cursar tu Trabajo de Fin de Grado




En el caso de querer cursar tu TFG en la UPO, debes de ser admitido en el TFG. Además debes aprobar todos los créditos de grado o ser aceptado en todas las asignaturas que faltan para completar.

Para la selección de un tutor TFG, después de registrarse para el acceso personal, se abrirá la solicitud para elegir un tutor. Se asigna un tutor automáticamente en función de la calificación promedio. En la aplicación para elegir un tutor puedes indicar las preferencias del tutor o el tema.

Si un tutor ofrece varias asignaturas, solo debe especificarlo una vez en el formulario, incluso si ofrece varias asignaturas TFG.

 

tfg upo

 




Modelos para tu TFG en UPO




Debes de llevar a cabo eventos relacionados con TFG organizados por la Facultad, tanto el curso de aula virtual como los talleres son actividades imprescindibles que ayudan al desarrollo del TFG.

Los estudiantes, de acuerdo al itinerario que tomaron durante el desarrollo Máster, elegirán uno de dos modelos TFG:

  • Modelo 1: PROYECTO EPD (Programa de Educación Continua)
  • Modelo 2: INVESTIGACIÓN EPD (Ruta de Estudios).

Para profundizar en cualquiera de los apartados, el profesorado orientará y resolverá las dudas que los alumnos tengan durante su trabajo.

Los Tribunales del TFG están formados por tres profesores de la Facultad, y no es necesario que pertenezcan a la misma área de especialización. Un tutor no puede ser miembro del tribunal, pero la calificación final del TFG es un promedio ponderado basado en la evaluación del mentor del proceso de preparación del TFG y la calificación del tribunal basada en el desempeño.

 

Especialidades para tu TFG en la UPO

Entre las especialidades ofertadas se encuentra diversas opciones. En primer lugar tenemos Administración y Dirección de Empresas, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Dirección de Empresas en inglés. También, Análisis Económico, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias Ambientales

Igualmente, Geografía e Historia, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología.

Además de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Comunicación, Comunicación + Comunicación Digital.

También, Comunicación Digital, Criminología, Derecho, Derecho, Derecho + Administración y Dirección de Empresas. Asimismo Derecho + Administración y Dirección de Empresas en Inglés, Derecho + Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho + Criminología y Derecho + Finanzas y Contabilidad.

Cuenta con sede electrónica, aula virtual y servicios online que pueden facilitar tus estudios.

más

Recuerda escribirnos en caso de querer plantear te dobles grados que impartirá el acceso al buzón exclusivamente. También, consúltanos tus dudas por las plazas en los 38 y cómo se impartirá el próximo curso y el sistema de garantía interna. Además de la posibilidad de ser cursados, el buzón exclusivamente se hará con la oferta y consúltanos cómo calificar como una incidencia. 




Por otro lado, sobre la facultad de ciencias olavide oferta 2.590 plazas pablo de olavide oferta y cómo plantear cuestiones. La garantía interna de calidad y cómo se hará en caso

Back to list

Artículos Relacionados