Universidades

TFG UPSA: Una Buena Elección

tfg upsa

El TFG en la UPSA, la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), proviene de una universidad cat√≥lica espa√Īola privada. Fundada en 1940 y ubicada en Salamanca, con campus en Salamanca y Madrid. En el a√Īo acad√©mico 2018-2019, 6.659 estudiantes completaron sus estudios, de los cuales 891 – en facultades de la iglesia y centros relacionados.

Su oferta acad√©mica es amplia, ya que ofertan tanto grados como dobles grados. Comunicaci√≥n y Marketing, Periodismo, Comunicaci√≥n Audiovisual, Publicidad y Relaciones P√ļblicas, Marketing y Comunicaci√≥n, Enfermer√≠a Fisioterapia Logopedia Psicolog√≠a CC. de la Actividad F√≠sica y del Deporte Maestro en Educaci√≥n Infantil, Maestro en Educaci√≥n Primaria, Ingenier√≠a y Empresa, Ingenier√≠a Inform√°tica, Administraci√≥n y Direcci√≥n de Empresas Tecnol√≥gicas. En cuanto a los dobles grados, podemos cursar Comunicaci√≥n y Marketing, Periodismo + Comunicaci√≥n Audiovisual, Comunicaci√≥n Audiovisual + Periodismo, Publicidad y RR.PP. + Marketing y Comunicaci√≥n, Marketing y Comunicaci√≥n + Publicidad y RR.PP, ADET + Inform√°tica e Inform√°tica + ADET

 

MI TFG en la UPSA

TFG es una asignatura obligatoria de 6 créditos, lo que equivale a 150 horas de autonomía del alumno bajo la dirección de uno o más profesores universitarios.

Consistir√° en el trabajo original, in√©dito, aut√≥nomo e individual del alumno1 de acuerdo con el nombre establecido en la memoria, que indica las competencias destacadas por el alumno aprendido durante la evaluaci√≥n correspondiente. Un trabajo es original si sus objetivos y el conjunto de datos propuesto son originales. Por tanto, en ning√ļn caso podr√° tratarse, total o parcialmente, de plagio, previamente enviado o publicado.

El TFG debe presentarse en forma de informe escrito de acuerdo con las condiciones descritas en el manual de cada título o titulación, y presentado al comité de evaluación.

El desarrollo del TFG debe tener lugar al final del plan de estudios y se deben registrar al menos 180 ECTS para participar. El reclutamiento especificado se realizar√° de acuerdo con los est√°ndares aprobados por la universidad.

 

tfg upsa

 

La matrícula en el TFG de la UPSA

La matriculaci√≥n en TFG se realizar√° dentro de los plazos establecidos en el calendario acad√©mico de cada asignatura, como asignatura m√°s del plan de estudios de la titulaci√≥n. La participaci√≥n en TFG te da derecho a dos convocatorias en un mismo curso acad√©mico: ordinaria y extraordinaria. En caso de no aprobar TFG en alguna de las competencias, el alumno deber√° inscribirse nuevamente en el plazo y en la forma que determine la Universidad cada a√Īo acad√©mico.

El alumno dispone de dos convocatorias por curso académico (junio y julio) en las fechas indicadas en el calendario académico de cada curso. Si no lo supera en las convocatorias del curso, tendrás hasta cuatro convocatorias en cursos posteriores.

A cada estudiante se le asignar√° un mentor que supervisar√° y supervisar√° el trabajo del estudiante durante el flujo de trabajo. El tutor debe ser un profesor de UPSA que ense√Īe al profesorado.

 

La evualuación del Trabajo de Fin de Grado

La evaluaci√≥n TFG ser√° realizada primero por eltutor despu√©s de recibir el informe final de acuerdo con los criterios de evaluaci√≥n propuestos en las pautas del TFG bajo la r√ļbrica de evaluaci√≥n, que incluir√° una evaluaci√≥n de la asistencia y participaci√≥n de los estudiantes en las actividades educativas planificadas y en tres lecciones individuales.

Otorgará una nota sobre 10, que es el 70% de la nota final. El tutor, dentro del tiempo especificado en el calendario, si lo estima oportuno, informa al alumno de la nota recibida personalmente o por correo electrónico. Luego de ser evaluado por el instructor, será evaluado por el comité de evaluación, el cual podrá proponer una presentación, presentación o defensa de la misma de acuerdo al informe de verificación de cada nombre y método, y esto será definido en el manual de capacitación. TFG de cada curso de formación.

 

Presentación y defensa del TFG en UPSA

En cuanto a la presentación o defensa del TFG ante el comité evaluador se llevará a cabo dentro del plazo fijado por el decano y sugerido en el calendario. Esta presentación se llamará con anticipación a través del sitio web.

La presentación se puede realizar de tres formas:

  1. Presentaci√≥n oral / escrita, que puede ir acompa√Īada de una presentaci√≥n por computadora;
  2. Póster (en persona o en línea);
  3. Una exposición de arte en cualquiera de sus expresiones (plástica, visual, video-cinematográfica, fotográfica, etc.)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *