Universidades

TFG UPSA: Una Buena Elección

tfg upsa

El TFG en la UPSA, la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), proviene de una universidad católica española privada. Fundada en 1940 y ubicada en Salamanca, con campus en Salamanca y Madrid. En el año académico 2018-2019, 6.659 estudiantes completaron sus estudios, de los cuales 891 – en facultades de la iglesia y centros relacionados.

Su oferta académica es amplia, ya que ofertan tanto grados como dobles grados. Comunicación y Marketing, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación, Enfermería Fisioterapia Logopedia Psicología CC. de la Actividad Física y del Deporte Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Ingeniería y Empresa.

Además de Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas. En cuanto a los dobles grados, podemos cursar Comunicación y Marketing, Periodismo + Comunicación Audiovisual, Comunicación Audiovisual + Periodismo, Publicidad y RR.PP. + Marketing y Comunicación, Marketing y Comunicación + Publicidad y RR.PP, ADET + Informática e Informática + ADET

 

MI TFG en la UPSA

TFG es una asignatura obligatoria de 6 créditos, lo que equivale a 150 horas de autonomía del alumno bajo la dirección de uno o más profesores universitarios.

Consistirá en el trabajo original, inédito, autónomo e individual del alumno1 de acuerdo con el nombre establecido en la memoria, que indica las competencias destacadas por el alumno aprendido durante la evaluación correspondiente. Un trabajo es original si sus objetivos y el conjunto de datos propuesto son originales. Por tanto, en ningún caso podrá tratarse, total o parcialmente, de plagio, previamente enviado o publicado.

El TFG debe presentarse en forma de informe escrito de acuerdo con las condiciones descritas en el manual de cada título o titulación, y presentado al comité de evaluación.

El desarrollo del TFG debe tener lugar al final del plan de estudios y se deben registrar al menos 180 ECTS para participar. El reclutamiento especificado se realizará de acuerdo con los estándares aprobados por la universidad.

 

tfg upsa

 




La matrícula en el TFG de la UPSA




La matriculación en TFG se realizará dentro de los plazos establecidos en el calendario académico de cada asignatura, como asignatura más del plan de estudios de la titulación. La participación en TFG te da derecho a dos convocatorias en un mismo curso académico: ordinaria y extraordinaria. En caso de no aprobar TFG en alguna de las competencias, el alumno deberá inscribirse nuevamente en el plazo y en la forma que determine la Universidad cada año académico.

El alumno dispone de dos convocatorias por curso académico (junio y julio) en las fechas indicadas en el calendario académico de cada curso. Si no lo supera en las convocatorias del curso, tendrás hasta cuatro convocatorias en cursos posteriores.

A cada estudiante se le asignará un mentor que supervisará y supervisará el trabajo del estudiante durante el flujo de trabajo. El tutor debe ser un profesor de UPSA que enseñe al profesorado.

 

La evualuación del Trabajo de Fin de Grado




La evaluación TFG será realizada primero por eltutor después de recibir el informe final de acuerdo con los criterios de evaluación propuestos en las pautas del TFG bajo la rúbrica de evaluación, que incluirá una evaluación de la asistencia y participación de los estudiantes en las actividades educativas planificadas y en tres lecciones individuales.

Otorgará una nota sobre 10, que es el 70% de la nota final. El tutor, dentro del tiempo especificado en el calendario, si lo estima oportuno, informa al alumno de la nota recibida personalmente o por correo electrónico. Luego de ser evaluado por el instructor, será evaluado por el comité de evaluación, el cual podrá proponer una presentación, presentación o defensa de la misma de acuerdo al informe de verificación de cada nombre y método, y esto será definido en el manual de capacitación. TFG de cada curso de formación.

 

Presentación y defensa del TFG en UPSA

En cuanto a la presentación o defensa del TFG ante el comité evaluador se llevará a cabo dentro del plazo fijado por el decano y sugerido en el calendario. Esta presentación se llamará con anticipación a través del sitio web.

La presentación se puede realizar de tres formas:

  1. Presentación oral / escrita, que puede ir acompañada de una presentación por computadora;
  2. Póster (en persona o en línea);
  3. Una exposición de arte en cualquiera de sus expresiones (plástica, visual, video-cinematográfica, fotográfica, etc.)

Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre acceso rectificación cancelación, titularidad de la universidad, rectificación cancelación y oposición o cómo ejercitar sus derechos. Además del escrito en los términos, datos aportados, datos dirigiendo una comunicación,dirección c compañía nº. También cómo contactarme por correo electrónico correo electrónico y reenviarme, marcados por la ley.




Dirección en nº 5 37002 salamanca, derechos de acceso rectificación, compañía nº 5 37002, reenviarme información sobre la oferta académica de la universidad, posibilidad de ejercitar, fichero automatizado titularidad, fichero le garantiza o términos marcados

Back to list

Artículos Relacionados