Universidades

TFG USPCEU: CEU San Pablo

tfg uspceu

El TFG en la USPCEU, la Universidad CEU San Pablo (USPCEU), adhiere a un modelo acad√©mico orientado a la superaci√≥n y preparaci√≥n integral de nuestros estudiantes. A trav√©s del aprendizaje pr√°ctico y los mejores recursos y profesores, los alumnos ‚Äč‚Äčreciben formaci√≥n nacional e internacional y tienen un contacto directo con el mundo laboral desde el principio.

 

Oferta de TFG en USPCEU

La USPCEU cuenta con nuevas titulaciones como: Máster Universitario en Comunicación Social, Política e Institucional, Máster Universitario en Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, Máster Propio en Endodoncia y Restauradora basada en nuevas tecnologías,. También el Máster en Odontopediatría y Ortodoncia Interceptiva y Funcional, Master en Ortodoncia Multidisciplinar Avanzada, Máster Propio en Implantología y Cirugía Bucal.

Asimismo, el m√°ster Propio en Ensayos Cl√≠nicos, M√°ster en Direcci√≥n en Ciberseguridad: Management of global security, M√°ster propio en Dise√Īo de Interiores, M√°ster en Management, Marketing y Comunicaci√≥n Sector Lujo, M√°ster Universitario en Acceso a la Profesi√≥n de Abogado + M√°ster Propio en Tributaci√≥n y Asesor√≠a Fiscal. Tambi√©n el M√°ster Universitario en Gesti√≥n Administrativa, M√°ster en Verificaci√≥n Digital, Fact-Checking y Periodismo de Datos (Newtral).

Seguidamente, el M√°ster Propio en valoraci√≥n del da√Īo corporal, pericia m√©dica y resoluci√≥n extrajudicial de conflictos de responsabilidad sanitaria, M√°ster Universitario en Acceso a la Profesi√≥n de Abogado + M√°ster Propio en Gobierno Corporativo, Cumplimiento y Gesti√≥n de Crisis.

Finalmente, el Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado de la Universidad + Máster Propio en Derecho Internacional de los Negocios y Máster Propio en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales. No obstante, los estudios de posgrado incluyen más de 70 programas que cubren una amplia variedad de áreas de especialización.

 

tfg uspceu

 

Pasos para el Trabajo de Fin de Grado

Antes de comenzar el TFG, cada alumno del USPCEU deber√° proponer un tema para un profesor a quien ofrece convertirse en su director de TFG.

El director del TFG debe ser un docente que imparta la titulación a la que pertenece el TFG. Para materias comunes a todas las titulaciones, puede ser cualquier profesor de la materia. Los profesores guiarán preferentemente a TFG en las materias que impartan. Los directores de departamento aprueban la correspondencia entre el director de tema.

No se aceptan líneas de trabajo conjuntas. Cabe recordar que un alumno puede realizar su TFG sobre cualquier aspecto relacionado con cualquiera de las materias incluidas en su plan de estudios. Y no necesariamente sobre las impartidas en el departamento más afines a su titulación.

Para USPCEU el TFG es una asignatura obligatoria en todos los cursos de grado. Su contenido consistirá en un trabajo original, autónomo e individual, que cada alumno realizará bajo la guía de un mentor, lo que le permitirá demostrar de manera integral los contenidos de aprendizaje. Y las habilidades adquiridas relacionadas con el tema a tratar, siendo muy exquisitos en el plagio de contenidos.

m√°s

Recuerda preguntarnos por las autoridades de control, destinatarios está prevista, transferencias internacionales de datos, elaboración de perfiles. O por los derechos acceso rectificación limitación, fundaciones y entidades vinculadas, presentar reclamaciones. Además de los datos de carácter personal, responsable fundación universitaria san pablo ceu en adelante fusp ceu, mantenerle informado sobre iniciativas.

También, previstas transferencias internacionales, protección de datos, reclamaciones ante las autoridades, carácter personal a fundaciones, legitimación consentimiento del interesado, prevista la cesión. Por otro lado, la detallada sobre protección, atender la solicitud, iniciativas de su interés, rectificación limitación del tratamiento.