Universidades

TFG UVIC: Universidad de Vic

tfg uvic

El TFG en UVIC, la Universidad de Vic, proviene de una institución dedicada a la educación superior y la investigación a través de la docencia y el aprendizaje a lo largo de la vida, y se basa en el principio de autonomía universitaria. Todo esto expresado en la libertad de docencia, investigación y aprendizaje, siendo una guía para estudiantes tanto en el área social, como científica o ética.

Cuentan entre su oferta educativa con m√°steres y posgrados que tienen como objetivo moldear los perfiles que la empresa demanda en el actual entorno laboral. Representan una na gran oportunidad para actualizar conocimientos, desarrollar nuevas habilidades profesionales y disfrutar aprendiendo.

Para presentar el mejor trabajo de fin de máster, cuentan con docentes con experiencia académica para ser una guía práctica y ofertar un seguimiento de forma individual sea cual sea la temática del trabajo, pero siempre con el refuerzo de presentar un buen trabajo de índole social y científica.

 

El TFG en UVIC

El Trabajo de Fin de Grado es un curso de fin de grado requerido para completar un título en cualquier especialidad. El alumno consolida los conocimientos tecnológicos adquiridos en el plan de estudios. Para lo que posteriormente debe de llevar a cabo un proyecto de investigación sobre una temática que gire en torno al máster realizado.

Nuestro TFG  puede ser una revisión de la literatura, una revisión sistemática de la misma o bien un trabajo de investigación de campo en el cual se aportan datos y se extraen conclusiones. Debemos de entender el TGF como la línea de salida hacia una posible carrera investigadora. Además de la meta para obtener nuestro título oficial de grado.

En √©l se deben de reflejar los resultados del aprendizaje tras utilizar recursos t√©cnicos para desarrollar proyectos multimedia. Posteriormente dicho trabajo cuenta con una fase de defensa p√ļblica, en la cual se presentan verbalmente de manera efectiva los resultados obtenidos en la pr√°ctica y / o el trabajo.

Para ello el estudiante y el profesor, contarán con tutorías especializadas donde se incidirá en la forma de utilizar correctamente el lenguaje (verbal y no verbal) en la comunicación personal y profesional en catalán, castellano e inglés. Los docentes se aseguran de que el alumno recopila e interpreta los datos e información en los que basa sus conclusiones e incluye reflexiones sobre cuestiones de carácter social, científico o ético.

 

tfg uvic

 

El contenido del Trabajo de Final de Grado

En lo que al contenido se refiere la UVIC ense√Īar√° a sus alumnos a aplicar m√©todos de investigaci√≥n enfocados al desarrollo de experimentos. O proyectos en el campo cient√≠fico, basado en la tarea de b√ļsqueda de la informaci√≥n.

Todo ello con una metodología científica en la cual docentes y colaboradores, orientarán al alumno en la elección de un tema para su TFG. Pero siempre basado en las sugerencias del alumno. En la temática debemos ser realistas en cuanto a los objetivos que queremos abordar, estando bien especificados y contrastados con nuestro tutor académico.

Todos los TFG en el caso de la UVIC deben contar con un tutor académico que dé clases en la UVic y que liderará el proceso de preparación, presentación y defensa. También puedes contratar un tutor externo si lo crees necesario. El criterio para asignar tutores a las tareas se basa en la coherencia académica entre la oferta de trabajo del estudiante. Así las calificaciones del maestro y su disponibilidad.

m√°s

Recuerda escribirnos por el¬†tutor director, guia para estudiantes docentes,¬†presentar el millor treball. Adem√°s de elaborar de recerca proc√©s d’elaboraci√≥ mem√≤ria escrita exposici√≥ oral i recursos 1 ed,¬†sancho j 2014 y la¬†forma oral. Tambi√©n por los¬†docentes y agentes colaboradores,¬†matr√≠cula del tfg,¬†universitat de vic o los¬†agentes colaboradores 1 ed.

O cómo elaborar de forma conjunta el treball de recerca procés con los estudiantes docentes y agentes, escriure i presentar amb els grado guia para estudiantes

Si quieres más información sobre tu TGF en la UVIc o sobre vic eumo editorial, coromina e casacuberta x quintana d 2000. Igualmente, professors 1 ed, barcelona mc graw hill, contacta con nosotros.

Artículos Relacionados