Trabajos Fin de Máster

TFM Acuicultura: Déjalo Perfecto Ya

tfm acuicultura

El TFM en Acuicultura es un complejo de actividades, métodos y conocimientos para el cultivo de plantas y animales acuáticos. Es una actividad económica importante para la producción de alimentos, materias primas para usos industriales y farmacéuticos. Así como organismos vivos para recuperación de poblaciones o decoración.

Dada la importancia emergente que actualmente tiene el cuidado del medio ambiente y la gestión responsable de cultivos, cada vez existe una mayor oferta en master en la materia que culminan con TFM de investigación.

El objetivo de un TFM en Acuicultura es contribuir al conocimiento científico del campo, además de demostrar que el estudiante ha adquirido las competencias y conocimientos necesarios para la obtención del título de máster.

 

tfm acuicultura

 

El campo de tu TFM en Acuicultura

La acuicultura es una actividad dirigida al cultivo de plantas y animales acuáticos. Es un método de producción de alimentos, materias primas para usos industriales y farmacéuticos, así como organismos vivos para recuperación de poblaciones o decoración. Los cultivos más habituales son las algas, los moluscos y los crustáceos.




Este trabajo es realizado por agrónomos especialistas (especialistas en ganadería) y biólogos marinos con su máster universitario. La acuicultura representa la mitad del pescado que consumimos en todo el mundo.

Por todo esto, España es uno de los mayores consumidores de pescado del mundo, la cifra ronda el 25%. Además, nuestro país es uno de los países con mayor diversidad de acuicultura, donde se cultivan alrededor de 40 tipos de acuicultura marina y continental.

 

Realiza tu TFM en menos tiempo.




Cuando tienes que realizar un TFM en Acuicultura pueden surgirte dudas en cuanto al formato del documento, los criterios de búsqueda, el análisis de datos o la interpretación de los mismos.

Para poder avanzar en tu TFM en Acuicultura puedes contar con asesores de investigación externos que te guíen en el proceso y se aseguren que, tanto la memoria como la fase de la defesa, tengas una buena calidad científica.

Puedes contactar con nosotros y te enviaremos un presupuesto, tratando tus datos con total confidencialidad. No dejes que pasen los plazos de tu TFM y obtén tu título de máster.




Back to list

Artículos Relacionados