Trabajos Fin de Máster

TFM Artes Escénicas Para Destacar

tfm artes escénicas

En primer lugar, el TFM de Artes Escénicas tiene como objetivo garantizar que el alumno adquiera las habilidades necesarias para poder explorar detalladamente las artes escénicas. Así como diseñar y crear montajes escénicos de diversa naturaleza, dominio de las herramientas de escritura dramática y adaptaciones para de textos clásicos.

 

TFM en Artes Escénicas

Además, tu TFM de Artes Escénicas, te permitirá profundizar en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, pero adaptadas a la escena. Controlar el espacio, la iluminación y los elementos audiovisuales.  Obtendrás una comprensión básica de la interpretación actoral.

El trabajo de final de máster (TFM) en teatro y artes escénicas a todos los efectos debe entenderse como una asignatura más de máster y debe cumplir una serie de requisitos.

Al inicio del curso, el alumno del TFM en Artes Escénicas, bajo la guía de un profesor del área de investigación obligatoria, deberá elegir un tema que corresponda a una de las áreas de estudio del programa.

El TFM debe de versar sobre un tema incluido en el plan de estudios de master, desarrollado desde una perspectiva de carácter científico.

Generalmente la Secretaria de cualquier universidad que oferta TFM en Artes Escénicas, cuenta con un correo electrónico donde informarte sobre los pasos a seguir. Una vez aceptada tu solicitud con una temática específica, se te asignará un tutor, el cual debe de guiarte en todo el proceso.

Para la obtención del título de máster es obligatorio que el alumno desarrollo un trabajo de investigación. Igualmente, que lo presente y lo defienda ante un tribunal de expertos en la materia.

 

tfm artes escénicas

 

Características y normas de estilo

La longitud de la memoria del TFM suele oscilar entre las 40 a 60 páginas, en un formato específico, incluido el formato bibliográfico. Es dicho formato el que en ocasiones hace que los alumnos tengan dudas de cómo desarrollarlo.

La nota de tu TFM, no solamente se obtiene de la memoria escita. Además, también tiene peso la presentación y la defensa del mismo ante un tribunal.

Es por ello que expertos en investigación en Artes Escénicas pueden ayudarte y asesorarte en cómo enfocar tu memoria. Igualmente, con tu presentación y en cómo realizar una buena defensa de TFM.

Puedes contactar con nosotros sin compromiso y un experto te asesorará en tu área. Recuerda que en Ayuda Universitaria contratas profesores especializados para cada área y te podemos y queremos ayudar con tu máster de teatro y artes escénicas. Aprovecha cualquiera de las líneas de investigación relacionadas o la que más te motive y deja que te ayudemos.

No esperes más y empieza cuanto antes, el tiempo pasa y el TFM se debe desarrollar por partes o fases. Hay que ir preparando la propuesta de investigación en cuanto tenemos el tema y tutor elegido.

Seguidamente, prepararemos el punto de material y método, uno de los puntos más atractivos para el lector o el investigador. En él detallaremos cuáles han sido los ingredientes del estudio y cómo se ha elaborado.

 

 

 

Artículos Relacionados