Trabajos Fin de Máster

TFM Auditoría de Cuentas Perfecto

tfm auditoría de cuentas

Los TFM en Auditoria de Cuentas quieren que sus estudiantes profundicen en temas relacionados con el marco legal de las auditorias, así como en las obligaciones éticas y sociales con las que el auditor desarrolla su negocio, incluyendo los requisitos que debe cumplir el auditor para realizar un trabajo de calidad.

Los alumnos conocerán las etapas de la auditoria, los sistemas de control de la misma y profundizarán en la información económica de una empresa.

Pero todos los alumnos deben de presentar un Trabajo de Fin de Master o TFM para poder obtener el título y acceder al mundo laboral relacionado con auditoria o bien dar acceso a sus estudios de doctorado en Economía.

 

tfm auditoría de cuentas




 

Ayuda con tu TFM de auditoría de cuentas

La mayor dificultad que presenta el TFM de Auditoria de Cuentas, es que los alumnos no conocen como desarrollarlo correctamente. No conocen las normas establecidas en los trabajos de investigación en cuanto a formato o referencias bibliográficas.

Por ello puedes solicitar que investigadores externos revisen tu trabajo y le hagan un seguimiento individualizado para que presentes un TFM en Auditoria de Cuentas con excelentes resultados.

Durante nuestra vida académica, nadie nos trata cómo desarrollar el trabajo de investigación. No conocemos su estructura, cómo buscar información, cómo anotarla, cómo definir nuestros objetivos, metodología, etc.

Así, todas estas dudas hacen de tu TFM en auditoría de cuentas un proyecto que consume demasiado tiempo. De esta forma, empezamos y nos detenemos cuando tenemos dudas. Dudas que estamos intentando resolver con nuestro mentor, que tiene muchos más alumnos como nosotros.




Por eso, podemos ayudarte y agilizar tu trabajo. Somos un equipo de investigadores expertos universitarios privados que estarán a tu disposición. Estos, desarrollarán un plan de trabajo y te asistirán en este estresante proceso de tu TFM.

Back to list

Artículos Relacionados