Trabajos Fin de Máster

TFM Biología: Hazlo el #1

tfm biología

 Existe una amplia oferta de universidades que ofrecen la posibilidad de desarrollar tu máster y tu TFM en Biología.

Es por eso que debes de estudiar en profundidad la oferta académica. Ya que para que el título de máster concluya efectivamente, debes de entregar al final del mismo un trabajo de investigación o TFM en una de las materias impartidas en el master de biología.

Generalmente, las universidades ofertan dos convocatorias para el desarrollo del TFM en Biología, una ordinaria y otra extraordinaria, habiendo una tercera que se suele situar en el mes de febrero.

Las universidades son muy específicas en las instrucciones tanto para el desarrollo de la memoria como para el depósito de la misma. Existe una comisión académica que se encarga de aceptar el tema y el tutor que hayas seleccionado. Generalmente las adjudicaciones de los TFM en Biología siguen criterios referentes a tus calificaciones en el máster.

En cuanto a la memoria, solo se admiten TFM en biología que hayan sido revisados y aceptados por el tutor. De no ser así no puedes proceder a la defensa del TFM.

Una vez cuentas con el visto bueno del tutor, puedes proceder a la entrega del TFM en formato pdf. Es en ese momento cuando pasa el trabajo a la fase de evaluación del TFM.

Una vez designados los miembros del tribunal de tu TFM en Biología se te adjudicará un día y hora para la defensa. En las circunstancias actuales las defensas se suelen hacer por vía telemática. A los alumnos se les indica incluso el orden de intervención frente a otros compañeros.




Por todo esto, lo importante radica en llevar una presentación y un discurso bien preparado y estructurado, ya que la nota final no es únicamente la memoria.

Recuerda escribirnos si se hacer tu fecha límite de la exposición pública en la facultad de biología, nosotros te ayudamos a superarlo con facilidad.

 

tfm biología

 

Revisores externos de tu TFM en Biología

Podemos ayudarte a acabar tu TFM en biología, con el objetivo que obtengas la mejor nota por un trabajo de carácter científico bien estructurado.

Puedes contactar con nosotros y se llevará a cabo un plan personalizado con profesionales investigadores que te asesorarán en todo momento.  Con nuestros servicios puedes contar con un apoyo sólido en la parte de la presentación y defensa.




Hacer un TFM es un duro trabajo que avanza más rápido cuando te sientes acompañado y asesorado en todo momento.

Back to list

Artículos Relacionados