Trabajos Fin de M√°ster

TFM Deusto. Aprueba con Nosotros

TFM Deusto

¿Qué es un TFM en Deusto?

Como parte del plan de estudios, se encuentra la elaboración y defensa del TFM en Deusto, con un peso total de 8 ECTS. Éste se concibe como la acción formativa culminante del MFPS, en la que el o la estudiante deberá profundizar y/o especializarse en alguno de los aspectos.

Siempre con proyección en el campo de la profesión docente, siendo recomendable su vinculación con la especialidad cursada.

Así, el TFM deberá reflejar, de forma integrada, el conjunto de competencias desarrolladas a lo largo de los diferentes módulos y acciones formativas del MFPS. Dichas competencias se concretan en el siguiente apartado.

 

¿Qué es la Deusto?

Según el estudio U-Ranking 2015 elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y la Fundación BBVA, la Universidad de Deusto es la institución docente líder entre las principales universidades españolas.




La fundaron en 1886 por la Compañía de Jesús como Universidad de la Iglesia de Deusto. Su creación tuvo como objetivo dotar al País Vasco de un centro universitario propio durante un período de crecimiento económico e industrial.

Por este motivo, se eligió Bilbao como sede, cuyo puerto y áreas comerciales han experimentado un importante desarrollo desde mediados del siglo XIX.

 

TFM Deusto

 

Contacta con nosotros si necesitas ayuda con tu TFM en Deusto




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en prestar ayuda con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados