Trabajos Fin de Máster

TFM IE. Aprueba Rápido Aquí

TFM IE

¿Qué es un TFM en la IE?

La realización del TFM  en la IE constituye un pilar fundamental en el proceso de aprendizaje de un estudiante MBA, puesto que supone poner en práctica de forma conjunta todos los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

Los objetivos perseguidos con la realización de un proyecto de estas características son Integrar los conocimientos adquiridos por el estudiante  en las distintas áreas que configuran el máster.

También capacitar al estudiante para que pueda entender y aplicar adecuadamente la metodología de análisis y diseño de la estrategia.

En definitiva, el TFM está diseñado para que el alumno pueda demostrar su capacidad de integración de los diversos contenidos formativos recibidos, así como la adquisición de las competencias vinculadas al programa.

Empieza ahora y aprovecha la oportunidad de aprender más rápido y mejor con nuestra ayuda.

 

¿Qué es la IE?

IE University es una universidad privada española que lleva el nombre de las iniciales del Instituto de Empresa, su sociedad gestora. Actualmente cuenta con dos campus, uno en Segovia (Castilla y León) y el otro en Madrid (Comunidad de Madrid).

De esta manera, los programas de IE University se imparten en inglés y español, y su plan de estudios está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.




Por ello, esta es una de las dos únicas universidades españolas que se sitúa entre las 50 mejores del mundo, solo por detrás de la Universidad de Navarra. En 2015, la revista Youth Incorporated ocupó el puesto 14 entre las mejores universidades del mundo y el cuarto en Europa.

IE Universidad se fundó en los terrenos del Monasterio de Santa Cruz la Real en Segovia. Esto ocurrió cuando el Instituto de Empresa adquirió el 80% de SEK University, propiedad del SEK International Institute.

La Universidad SEK fue fundada en 1997 y aprobó su estatuto en 2004 con la aprobación de la Junta de Castilla y León. El 30 de noviembre de 2006 la Junta de Castilla y León autorizó la transferencia parcial de la propiedad de la Universidad SEK para adquirir el 80% de sus derechos al Instituto de Empresa, SL

Por o que en 2007 aprobó una modificación de los estatutos de la Universidad SEK. , haciendo efectiva la transferencia.

 

TFM IE.

 

Contacta con nosotros para tu TFM en la IE




Todos los estudiantes necesitan ayuda cuando se encuentran en frente de un trabajo como este. Recuerda que en Ayuda Universitaria somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados