Trabajos Fin de Máster

TFM Energías Renovables: Innovación Actual

tfm energías renovables

Actualmente, a través de estudios como tu TFM Energías Renovables, el mundo de las energías renovables se vuelve cada vez más importante para nuestro planeta. Se necesita de nuestra ayuda con investigaciones e innovaciones en este campo que se encuentra en permanente evolución y ajuste de nuevas tendencias.

Por esta razón, el máster proporciona conocimientos y competencias para realizar investigaciones de diferentes tipos. Asimismo, realizar el trabajo final de máster (TFM Energías Renovables) implica involucrarse en alguno de los tipos que se emplean actualmente.

Entre estas tendencias que se encuentran activas y donde más se están realizando investigaciones son. La energía eólica, la geotérmica, hidroeléctrica, mareo motriz, solar y la undimotriz. Igualmente, en cada una hay opciones de investigación de diferentes modalidades.

En cada modalidad del trabajo final de máster (TFM Energías Renovables) el estudiante debe mostrar los conocimientos y competencias propias del máster.

Sin embargo, la investigación estará desarrollada por el estudiante bajo la asesoría de un docente tutor de la universidad.

 

tfm energías renovables




 

Responsabilidades de tu tutor en tu TFM Energías Renovables

En primer lugar, entre las responsabilidades del tutor están:

Primero la adecuada orientación al estudiante para a realizar el mejor trabajo posible siguiendo las normas de estilo y las de la universidad.

Segundo, que el trabajo final de máster cumpla con la estructura requerida antes de depositarlo en la plataforma de la universidad.

Asimismo, esa estructura es la portada, índice, resumen, introducción, objetivos, justificación, interrogantes de investigación, marco teórico, marco metodológico, resultados, discusión, conclusiones, referencias y anexos.

Igualmente, a nivel de máster hay que realizar una investigación que sea alcanzable en el tiempo que tenemos para ello, que es un período académico.




Pero debemos garantizar la calidad del trabajo final de máster (TFM Energías Renovables) con un proceso de investigación e innovación. Finalmente, lo que se logra con una revisión bibliográfica, un plan de energías renovables, una investigación teórica o un estudio de nuevas tecnologías en energías renovables.

Back to list

Artículos Relacionados